Lo mejor de Milán invierno 2014 Image

Lo mejor de Milán invierno 2014

January 28, 2014


FASHIN SIGIHTDSquared2_dsq_fw14_685_hr

DSQUARED2 invierno 2014

 

Milán Fashion Week una vez más nos hizo voltear los ojos a una de las capitales de la moda masculina que por décadas, se ha caracterizado por su tradición sartorial, innovación en los tejidos y elegancia. Durante 7 días, las principales casas italianas presentaron sus propuestas para la temporada de invierno y en Estilo Saul les seguimos para conocer lo que pronto vendrá por estas tierras.

Aquí nuestra selección con lo mejor:

  01 

Ermenegildo Zegna con el tiempo se ha convertido en el principal referente de sastrería italiana y ahora, bajo el mando de Stefano Pilati, ha reafirmado su liderazgo en la moda masculina de italia. La última colección fue una presentación de piezas básicas en colores oscuros, tartanes y acentos de color como el mostaza.

 02 La propuesta de Canali apuesta por colores sólidos y el terciopelo para el invierno en una forma sofisticada y elegante al utilizarlo en piezas clave del guardarropa masculino. 02 

Bottega Veneta nos sorprendió con una interesante propuesta en pantalones con ruedo de puño tejido y corte relajado, chaquetas de aviador y una paleta de colores que nos recordó a los días de descanso en el campo. Fresca y moderna, Bottega Veneta nos gustó.

  

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.