10 reglas para lucir un traje con estilo. Image

10 reglas para lucir un traje con estilo.

July 11, 2014



 

 

 

 

 

 

Muchos ya compraron o están pensando comprar un traje y para que lo luzcas al #EstiloSaul queremos darte estas 10 útiles consejos que siempre, por favor ¡siempre!, los tomes  en cuenta al vestir de traje. ¿Ansioso? Pues te comentamos que después de leer esto notarás que mucho tienen la ligera costumbre de saltarse algunas de las reglas y desaprovechan la oportunidad de sacarle el máximo a un buen traje. ¡Empecemos! Regla No. 1: El botón de abajo siempre va desabrochado.Esta regla es súper importante, siempre debes mantener desabrochado el último botón del saco. Si el saco tiene 3 botones deberás abotonar solo el de en medio, si tienen solo 2 botones, es más fácil, solo debes abrochar el primero.

Regla No. 2: Las Hombreras.No permitas que  la hombrera sobresalga de la caída del hombro o se producirá una arruga que echara a perder todo el conjunto. Regla No. 3: La Camisa debe asomar por las mangas del saco.Debe verse al menos uno o dos dedos sobresaliendo de la manga del saco. Regla No. 4: El largo del saco.Para saber si el largo es correcto solo debes poner las manos a los lados del cuerpo y el largo deberá llegarte más o menos a la mitad del dedo pulgar. Regla No. 5: Cuidado con las arrugas.Cuando hay demasiadas arrugas en el traje es muy sencillo saber porque, o está muy pequeño o es demasiado grande, el traje debe quedar, entre lo posible,  liso. Regla No. 6: Largo del pantalón.Acá depende de tu gusto, algunos les gusta mucho enseñar un poco del calcetín y a otros no. Ahora, si bien depende de tu gusto, ten cuidado en no sobrepasarte pues puedes dar la impresión de que te el pantalón es pequeño  o es muy grande.


Regla No. 7: Al sentarte debes desabrocharte los botones.
Una forma de lucir un traje con mucho estilo es desabrocharse los botones al mismo tiempo que te sientas, ¡OJO!  Aquí no hay excepción, al sentarte los botones siempre van desabrochados. Regla No. 8: Crea contrastes de tonalidad.Utiliza diferentes colores al combinar la camisa con el traje, una combinación que nunca falla es utilizar un traje oscuro con una camisa blanca. Regla No. 9: No abuses del negro.La combinación de un traje negro, camisa blanca y corbata negra viene acompañado de gran historia y estilo, pero utilizar constantemente estos colores es muy aburrido, en especial si es de día.

Regla No. 10: Los complementos aportan mucho.Ya sea un reloj, un pañuelo o unos lentes cool, sumaran muchos puntos a tu look y darán un contraste genial. Bueno, Ahora que conoces las reglas principales te invitamos a que luzcas tu traje demostrando tu estilo.

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

Smart Shopping Image

Smart Shopping

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control yLeer más

Ver más sobre Moda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.