Los lentes de sol son importantes para darle un toque especial a tu look, pero no te equivoques, usar el estilo incorrecto puede restar puntos. Existen muchos factores, como el tono de piel, corte y color de cabello, y lo más importante es la forma de tu rostro. Hoy te ayudamos a elegir correctamente tus lentes de sol. Te invitamos a leer y tomar nota. ¡Prepárate para lucir como nunca!
- Cara Cuadrada: Pómulos anchos y marcas pronunciadas en la mandíbula son sus características. Si este eres uno de ellos debes inclinarte por lentes grandes, al estilo aviador, y redondeados, recuerda que entre más grandes mejor.
- Cara Redonda: Utilizar lentes cuyo marco sea ligeramente más ancho que tu cara, además de tener los lados altos. Recuerda que el objetivo es que tus mejillas se vean más delgadas.
- Cara Rectangular: Lo ideal es utilizar lentes que sean grandes, para que luzcan y no se pierdan en tu cara, una buena sugerencia son los lentes estilo aviador pues acentuarán tus mejillas y los huesos de la mandíbula. Puedes elegir entre lentes de forma redonda o cuadrada, lo importante es que sean grandes.
- Cara Tipo Diamante: Mentón definido y pómulos anchos, no dudes en comprar lentes que tengan forma rectangular, harán muy buen equilibrio a tu barbilla.
- Cara Ovalada: Acá tienes el estilo de experimentar con varios tipos de lentes, pues por lo general la cara ovalada se adapta a cualquier estilo. ¡Cool!
- Cara Triangular: Si este es tu tipo, tienes frente amplia y barbilla estrecha, opta por gafas con aros anchos y fuertes para ayudar a darle peso a la parte inferior de la cara, además de acentuar los ojos, contrastará el efecto de tu rostro.
IMPORTANTE:– Los lentes deportivos, son solamente para realizar deportes.- No pienses que si un estilo está de moda, es adecuado para ti. Recuerda tu tipo de rostro.- Toma muy en cuenta tu tono de piel y tu corte de cabello. Te recomendamos eches un vistazo a esta imagen para ampliar el tema. Recuerda, los accesorios son definitivos para tu look.