Guía para elegir tus lentes de sol Image

Guía para elegir tus lentes de sol

March 29, 2014


GUIA PARA ELEGIR TUS LENTES DE SOLLos lentes de sol son importantes para darle un toque especial a tu look, pero no te equivoques, usar el estilo incorrecto puede restar puntos. Existen muchos factores, como el tono de piel, corte y color de cabello, y lo más importante es la forma de tu rostro. Hoy te ayudamos a elegir correctamente tus lentes de sol. Te invitamos a leer  y  tomar nota. ¡Prepárate para lucir como nunca! 

  1. Cara Cuadrada: Pómulos anchos y marcas pronunciadas en la mandíbula son sus características. Si este eres uno de ellos debes inclinarte por lentes grandes, al estilo aviador, y redondeados, recuerda que entre más grandes mejor.
  2. Cara Redonda: Utilizar lentes cuyo marco sea ligeramente más ancho que tu cara, además de tener los lados altos. Recuerda que el objetivo es que tus mejillas se vean más delgadas.
  3. Cara Rectangular: Lo ideal es utilizar lentes que sean grandes, para que luzcan y no se pierdan en tu cara, una buena sugerencia son los lentes estilo aviador pues acentuarán tus mejillas y los huesos de la mandíbula. Puedes elegir entre lentes de forma redonda o cuadrada, lo importante es que sean grandes.
  4. Cara Tipo Diamante: Mentón definido y pómulos anchos, no dudes en comprar lentes que tengan forma rectangular, harán muy buen equilibrio a tu barbilla.
  5. Cara Ovalada: Acá tienes el estilo de experimentar con varios tipos de lentes, pues por lo general la cara ovalada se adapta a cualquier estilo. ¡Cool!
  6. Cara Triangular: Si este es tu tipo, tienes frente amplia y barbilla estrecha, opta por gafas con aros anchos y fuertes para ayudar a darle peso a la parte inferior de la cara, además de acentuar los ojos, contrastará el efecto de tu rostro.

 IMPORTANTE:–          Los lentes deportivos, son solamente para realizar deportes.-          No pienses que si un estilo está de moda, es adecuado para ti. Recuerda tu tipo de rostro.-          Toma muy en cuenta tu tono de piel y tu corte de cabello. Te recomendamos eches un vistazo a esta imagen para ampliar el tema. Recuerda, los accesorios son definitivos para tu look.para-considerar-su-complexic3b3n-y-color-de-pelo-las-apuestas-mc3a1s-seguras-son-de-color-negro-y-carey-que-se-ven-bien-en-casi-todo-el-mundo

Últimas Publicaciones

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Bodas al estilo Saúl Image

Bodas al estilo Saúl

¿Se acerca tu boda y todavía no sabes que traje usar? Aún cuando en toda boda la atención se centraLeer más

Top 5 Picks de este Viernes Rojo Image

Top 5 Picks de este Viernes Rojo

Ver más sobre Moda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.