Las 5 ventajas de usar un traje Slim Fit. Image

Las 5 ventajas de usar un traje Slim Fit.

September 12, 2014


FASHIN-SIGIHT

traje soho 2 bajaSlim fit es un concepto para los trajes que se han destinado a todos aquellos hombres que quieren lucir un look juvenil, éste da un estilo muy actual, se adapta perfectamente al cuerpo y lo más importante  da un toque muy moderno sin perder la elegancia,  ideal para acudir a cualquier fiesta especial.

“El Slim Fit se ha convertido en un traje para los jóvenes que no están acostumbrados a llevar traje, pero que necesitan de elegancia para distinguirse”.

Por ejemplo uno de los trajes que han logrado posicionarse entre lo favoritos, es el traje Soho de Saúl E. Méndez, pues la mayoría lo han encontrado como una forma de ir a sus eventos  más especiales, como una graduación  o asistir a las ceremonias de sus hermanos, de una forma fantástica, comenzando a descubrir, como la elegancia  y lo moderno pueden aportar a sus estilos un signo de cierta distinción.

Notas como el Soho marca la silueta, enfatiza los hombros, adelgaza la cintura, alarga la figura y tiene un estilo sumamente actual, es por eso que se han convertido en una forma magnifica de hacer que los hombres más jóvenes,  descubran el placer de vestir traje  para sus salidas de fin de semana y eventos especiales.

TRAJE SOHO

Traje disponible en todas la Tiendas Saúl de Guatemala y Costa Rica

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.