FuckUp Nights Vol. II en L'Ostería zona 10. Image

FuckUp Nights Vol. II en L'Ostería zona 10.

September 25, 2014


10628245_664139093692961_8382841179555603810_n

“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia”. Henry Ford (empresario norteamericano).

Las FuckUp Nights (FUN) se iniciaron en la Ciudad de México en septiembre del 2012 cuando 5 amigos se juntaron a platicar sus fracasos e invitaron a otros amigos.  Hoy, un jueves de cada mes se lleva a cabo esta actividad junto con 34 ciudades de 11 países alrededor del mundo. 

Porque la mayoría de los emprendedores no crea “la empresa del año” al primer intento, porque se aprenden más de las historias de fracaso que de las de éxito, el jueves 25 de septiembre se llevará a cabo la segunda FuckUp Night en Guatemala en L’Ostería (4 avenida 10-41 zona 10).

La dinámica es muy sencilla, consiste en llegar a las 8:30 p.m., tomar una cerveza y conocer a alguien nuevo mientras inician las pláticas. Francisco Paez (Malacates), Jose Jaime Ruiz (Publitag) y Mario Fuentes (Tecno Lite) compartirán su historia de fracaso describiendo cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente, seguido de una sesión de preguntas del público.Al terminar las presentaciones se genera un espacio de celebración, intercambio de ideas, aprendizajes, networking, comida y música. ¡Perfecto para el emprendedor que llevas dentro! La entrada es totalmente gratuita y puedes generarla aquí – INVITACION FUCKUP NIGHT VOL II – L’Ostería Zona 10.Para mas información puedes visitar la página web www.fuckupnights.com.fuckup_night_l'osteria_guatemala_saulemendez 

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

Saul E. Méndez desde 1953

En 1,953 Saúl E. Méndez junto a su esposa Rina Bonetto de Méndez, fundan Saúl E. Méndez. Lo que empiezaLeer más

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia Image

Tips de cómo disfrutar L’Osteria en época de lluvia

1. La vista al verde natural Gracias a la lluvia nuestro jardín florece y en estos meses podemos disfrutar deLeer más

Ver más sobre Sin categorizar
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.