Calzoneta Guasch – Exclusiva en tiendas Saúl Men’s Style
Llego esa temporada del año en la que una calzoneta es súper importante para tu look en la playa, la piscina, etc. Pero no te confundas, no es simplemente de usar una al azar. Hay tips para aprovechar al máximo esta prenda en tu look de verano. Sin más palabras, Aquí los tienes:
1. Debe encajar perfectamente. Para esto debes evaluar a conciencia si tienes el mismo tamaño que cuando visitaste por última vez la playa, si es necesario actualiza esta prenda en tu closet. Toma en cuenta que si es muy pequeña te verás como alguien que quiere enseñar de más; si es muy grande, puede que la pierdas cuando nades o al salir del agua.
2. En cuanto al diseño busca un diseño que sea acorde a la época y a tu edad, piensa en expresar tu creatividad pero no exageres con colores chillantes o muy llamativos.
3. El traje de baño debe ser tratado correctamente: Después de cada uso enjuágalo a fondo para quitarle toda el agua salada. Si vez que en alguna parte se ve con poco color o desgastada, es necesario que pienses seriamente en adquirir uno nuevo.
4. No te limites a llevar solo una. Lo correcto es llevar 3 para cada ocasión, una por la mañana, una por la tarde y un repuesto para que no tengas que usar las húmedas durante mucho tiempo.
5. Cuidado con el blanco, pues cuando este mojada puede dejar muy poco a la imaginación.
6. Una calzoneta se usa generalmente para deportes acuáticos, tomar el sol y nadar. Para nada pienses en usarlo en un bar junto a la piscina o en un almuerzo en la playa.
Dicho esto, ya no tienes excusa para fallar en tu look de verano y disfrutar del descanso con estilo.
¡Hasta luego!