Nuevos sabores y platos llegan a Saúl L'OStería. Image

Nuevos sabores y platos llegan a Saúl L'OStería.

May 28, 2015

cover_losteria_saul_e_mendez_04

 

Como pasa el tiempo… Parece que fue ayer cuando L’Osteria abrió sus puertas en 4 Grados Norte. Durante todo este tiempo hasta hoy ha evolucionado constantemente y uno de sus primeros pasos fue encontrar una granja en plena zona 10 (4a avenida 10-41 zona 10), donde un palo de aguacate de  más de 100 años ocupa el corazón de un concepto que refleja el espíritu simple, natural y abierto del Mediterráneo.

Con este nuevo menú Saúl L’Ostería sigue evolucionando, ahora como  una escuela de innovación para la vida. Un espacio para despertar la conciencia y aprender a ser mejores seres humanos.

Algo de lo nuevo que encontrarás en el nuevo menú es la incorporación de  frutos del mar y las creativas recetas de las “Bebidas Milagrosas”. Sin dejar a un lado los deliciosos y ya conocidos platos que en algún momento has disfrutado.

Para no hacerte esperar, te dejamos el nuevo menú completo que te súper recomendamos probar. Visita Saúl L’Ostería en la 4a avenida 10-41 zona 10 o llama al 2278-9915 o 9915 para reservar.

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.