Tony Stark te enseña a cómo llevar un traje con estilo en 5 looks Image

Tony Stark te enseña a cómo llevar un traje con estilo en 5 looks

May 30, 2016


Estilo Saul

En este artículo te mostramos cómo uno de los más famosos personajes de Marvel nos enseña a cómo llevar un traje con estilo, aún si no seas un superhéroe, llevar un traje es algo que te da un toque especial, no tiene que ser aburrido. 

 

Estilo Saul

Primero, dale un toque de personalidad a cada prenda que usas aún si es en detalles mínimos, juega con los estampados, tejidos y adapta el traje para ti mismo: Forros interiores, el cuello, corbatas, pañuelos, pines. ¡Hay para escoger!

 

Algo súper importante es que el traje se adecúe a tu silueta para darte estilo. También debes fijarte en que el pantalón no cubra el zapato, de lo contrario da la sensación que el pantalón queda muy largo. Toma nota, la medida correcta sería cubriendo dos tercios del zapato. Tip, complementa con un calcetín de color para darle personalidad.

Estilo Saul

Por último, La corbata es la que le da el toque final al traje, es preferible que la camisa sea más simple, así la corbata tiene el rol principal y no queda más cargado a la hora de usar una estampada. Recuerda… ¡traje y corbata antes que camisa!

 

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso Image

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso

Hace muchos años, llevar un traje con tenis era una muestra de rebeldía, un gran “F**K YOU” a lo convencional.Leer más

Tipos de Traje Image

Tipos de Traje

Escoger un traje es una tarea difícil si eres un comprador primerizo pero no te preocupes, estamos para ayudarte. ¡VisítanosLeer más

La guía para encontrar el traje perfecto CR Image

La guía para encontrar el traje perfecto CR

Encontrar el traje perfecto puede ser una tarea confusa, sobre todo cuando se trata de tu primer traje. Podrías pedirLeer más

Ver más sobre Fashion Sight
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.