Cosas que no debes hacer nunca con tu barba Image

Cosas que no debes hacer nunca con tu barba

June 1, 2016

Evita cometer estos errores y todas amaran tu barba… 

No te quites sólo el bigote.
Siempre que te rasures, hazlo uniformemente, pero nunca sólo una parte, pues sólo lograrás que parezca que se le fue el filo a media rasurada. A menos que busques un look al estilo de Abraham Lincoln, bajo ninguna circunstancia debes dejarte la barba así.
 

Estilo Saul

No dejes sólo crecer tu barba.
Cuidar tu barba es parte de la apariencia y el arreglo diario como bañarte y lavarte los dientes, nadie quiere parecer Tom Hanks en la película de Náufrago. Es importante darle recortadas periódicamente y cuidados especiales, como lo haces con tu cabello.

 

Estilo Saul

 

No te olvides del cuello.
Los lados del cuello son casi siempre áreas a las que no le damos el cuidado necesario, pero basta tomarte unos minutos y un par de miradas extras en el espejo y listo. Sabrás que has hecho un buen trabajo cuando puedas ver tu cuello de nuevo.

No hagas una línea muy marcada.
Quieres algo natural, no una arquitectura facial. Haz una línea con una leve diferencia para que no sea tan marcado el cambio, especialmente si tienes una cara redonda.

No dejes comida en tu barba, por favor.
Esa salsa de la pasta, la espuma del capuchino, o el arroz chino del almuerzo pueden ser enemigos a la hora de no chequear, puedes usar tu teléfono para ver el reflejo, una ida rápida al baño, o si prefieres, hacer esto luego de lavarte los dientes, pero no querrás haber pasado aquel almuerzo de negocios con un poco de comida en el bigote.

 

Barbas que NO deberías de admirar:
John Travolta, simplemente no. Si tu barba es como la de él en algún punto, considera un nuevo estilo.

 

 

Si después de todos estos consejos te diste cuenta que en verdad se necesita a un experto en tu cuidado personal, te recomendamos visitar Talkin Heads (teléfono 2300-7979) para darte ese toque o empujarte en el camino correcto.

 

Últimas Publicaciones

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso Image

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso

Hace muchos años, llevar un traje con tenis era una muestra de rebeldía, un gran “F**K YOU” a lo convencional.Leer más

Tipos de Traje Image

Tipos de Traje

Escoger un traje es una tarea difícil si eres un comprador primerizo pero no te preocupes, estamos para ayudarte. ¡VisítanosLeer más

La guía para encontrar el traje perfecto CR Image

La guía para encontrar el traje perfecto CR

Encontrar el traje perfecto puede ser una tarea confusa, sobre todo cuando se trata de tu primer traje. Podrías pedirLeer más

Ver más sobre Fashion Sight
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.