Dale Color a tu Guardarropa Image

Dale Color a tu Guardarropa

July 26, 2016

La época de lluvia no es razón para que tu guardarropa se torne gris.

No vamos a negarte que llevar colores claros en estos días puede llegar a ser un poco complicado, sobre todo si dejas el paraguas en casa y te ves obligado a salir mientras cae lo que parece ser el segundo diluvio de la creación. Pero un par de nubes no significan que tengas que renunciar del todo al color.

Estilo Saul

Aquí en Saúl, escogimos para ti algunas piezas fáciles de llevar y que ayudarán a darle brillo hasta el guardarropa más oscuro.

¡Anímate! Los accesorios son una excelente forma de animar tu guardarropa. Sutiles pero con gran impacto. Dale un toque de color a tu día, con accesorios en colores vibrantes – un pañuelo o una corbata en un suave color es una apuesta segura para darte un look menos pesado.
 

En mal tiempo, un paso firme: Los zapatos una de las prendas que más miradas roban en tu guardarropa, y por consiguiente los calcetines. Estos dicen mucho sobre la personalidad de un hombre: utiliza calcetines en colores animados y en contraste y sabrán que eres un hombre que tomas las cosas con positivismo y  humor, que eres un hombre que toma riesgos y se siente cómodo consigo mismo.

 

Inspiración: David Hockney

El arte de David Hockney se caracteriza por sus vibrantes colores (casi tan vibrante como la personalidad y guardarropa del artista). Si viajas a Londres, no puedes perderte la exhibición de este artista en la Academia Real de Artes (Royal Academy of Arts), que estará abierta al público del 02 de julio al 02 de octubre de 2016.

 

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso Image

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso

Hace muchos años, llevar un traje con tenis era una muestra de rebeldía, un gran “F**K YOU” a lo convencional.Leer más

Tipos de Traje Image

Tipos de Traje

Escoger un traje es una tarea difícil si eres un comprador primerizo pero no te preocupes, estamos para ayudarte. ¡VisítanosLeer más

La guía para encontrar el traje perfecto CR Image

La guía para encontrar el traje perfecto CR

Encontrar el traje perfecto puede ser una tarea confusa, sobre todo cuando se trata de tu primer traje. Podrías pedirLeer más

Ver más sobre Fashion Sight
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.