Los 9 regalos que todo papá con estilo desea. Image

Los 9 regalos que todo papá con estilo desea.

June 8, 2016

Si estás buscando algo qué darle a papá en este día del padre, pero te cansaste regalar la misma colonia de todos los años o ya se te agotaron las ideas, acá te facilitamos la tarea.

Hemos preparado especialmente para vos una serie de sugerencias para obsequiar a papá en su día.

1.
Para quedarse en casa…

¿Por qué no pasar el fin de semana disfrutando de una maratón de programas seleccionados a nuestro gusto? Netflix te permite accesar a una variedad de películas y series de T.V. de todos los géneros, disponibles para reproducir en el momento, con la opción de poner pausa sin que tengás que iniciar de cero y con la ventaja que podés hacer break para ir al baño.

 Pants y T-shirt, Antony Morato; tenis New Balance.
 

Los pants Antony Morato son perfectos para disfrutar de una tarde de Netflix, con comodidad y estilo.
 

2.
Coctéles y Futbol…
Tiempo de calidad es algo que sin duda papá apreciará, más si se trata de compartir junto a él los partidos de la Copa América Centenario y La Euro 2016. Y sin dudar el futbol y el alcohol hacen pasar un buen tiempo a cualquiera. Así que quedá como los grandes y prepará unos cuantos coctelés para sorprender a papá y sus amigos. ¿No tenés idea de cómo hacerlos? Tranquilidad, acá te compartimos 4 recetás prácticas que te harán ver como un pro y para ello necesitás el mejor Ron. 

Blazer, pantalón tipo chino, camisa, cincho y calcetines,Saúl; Zapatos Evolución.

Un blazer y pantalón chino Saúl  te darán un look sofisticado sin sacrificar la comodidad. Te recomendamos complementarlos con un pañuelo de bolsillo para resaltar tu look.
 

3.
Suscripción al Gym
Para todos aquéllos que en enero se prometieron llevar un estilo de vida más saludable y que todavía están en el proceso, este es el incentivo que necesitaban para lograrlo, después de todo más vale empezar tarde que nunca. Te recomendamos CrossFit 506, calificado como uno de los mejores gimnasios de crossfit, buenos instructores y equipo. 

Chumpa y pants, Antony Morato; camisa polo Givenchy; zapatos New Balance; Maletín Saúl. 

Un maletín Saúl es ideal para llevar todo lo que necesitas, para salir directo del gimnasio a la oficina. ¡No olvides llevar también tus New Balance! (mira aquí cuál te queda mejor).
 

4. 
Un outfit para estrenar…
¡Consiente a papá con un cambio de look! Sabemos que se merece lo mejor y para nadie es un secreto que Saúl tiene los mejores outfits para lucir en este día tan especial. Además, si tu compra es mayor a ¢120.000, Saúl te obsequia una botella de uno de los mejores Rones del mundo. Ron Botrán 18 de 750ml. ¡Aprovechá!

Estilo Saul

5.
Un buen libro nunca falla
Porque no hay mejor regalo que un buen libro – un libro tiene el poder de transportar y transformar a su lector –. Desde novelas históricas hasta best-sellers, siempre encontrarás un libro para cada gusto.

Camisa y jeans Saúl; mocasines sport Evolución.

Los jeans Saúl son el complemento perfecto para una tarde de descanso, mientras disfrutas de un buen libro.
 

6.
Golf con los amigos.

Para muchos, el golf no es sólo un deporte, sino una forma para hacer negocios – sin la tensión de una aburrida sala de reuniones. Para otros, es la excusa para pasar un rato con amigos, quitándose el estrés. En cualquier caso, estamos seguros que papá disfrutará este regalo.

Pantalón tipo chino Saúl; Camisa tipo polo Givenchy; tenis Evolución.

Los chinos Saúl son perfectos para un día de golf, combínalos con una polo Givenchy, para un look casual y sofisticado.
 

7.
Para reirse un rato…
Podés llevar al cine a papá, comprar unas cuantas palomitas y pasarla bien. Si no sabés que ver ahorita en cartelera, te recomendamos Entonces Nosotros, una película por el comediante y director costarricense Hernán Jiménez. De seguro les hará pasar una buen rato, reírse y de paso, apoyar el cine nacional.

Saco ‘Rio’, calcetines y cincho Saúl; pañuelo Altea; camisa Givenchy; Jeans G-Star Raw; zapatos Evolución.

Deja el traje en casa y cámbialo por un jeans y un blazer. Si sales a un coctel o vas a disfrutar una noche de cine, escoge algo en tonos oscuros para mayor sobriedad. Una camisa clara, ayudará a hacer más ligero tu look. (Si quieres más opciones mira estos tres looks que puedes lograr con unos Jeans)

8.     
Almuerzo o cena con toda la familia
Aceptémoslo, a todos los hombres les encanta comer y ¿porqué no hacerlo con la mejor compañía? Invitálo a almorzar o a cenar en Saúl Bistro. Disfrutará de un lugar con buen diseño y con un menú variado que de seguro cumplirá con todas sus expectativas. Además, si tu compra es mayor a ¢15.000, quedan participando para ganar UN MILLÓN DE COLONES y canjearlo en las tiendas Men’s style de Costa Rica.

9. 
Algo para relajarse…
Porque a veces todo lo que necesita un hombre es olvidarse del mundo y relajarse…Consentílo regalándole un día en el spa o un viaje fuera de la ciudad: masaje, unos minutos en el sauna y/o lo llevás a donde el sonido de las olas se mezclan con unas cuantas piñas coladas y caminatas en la arena.

Camisa tipo polo Ben Sherman; pants Antony Morato; tenis Ackerman; Maletín Saúl.

Los tenis Ackerman, hechos de un suave cuero y con esponjosa plantilla, mantendrán tus pies tan cómodos que parecerá que nunca dejaste el spa.
 

Todos los artículos están disponibles en todas las tiendas Saúl Men's Style de Costa Rica.

VER UBICACIONES

Últimas Publicaciones

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso Image

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso

Hace muchos años, llevar un traje con tenis era una muestra de rebeldía, un gran “F**K YOU” a lo convencional.Leer más

Tipos de Traje Image

Tipos de Traje

Escoger un traje es una tarea difícil si eres un comprador primerizo pero no te preocupes, estamos para ayudarte. ¡VisítanosLeer más

La guía para encontrar el traje perfecto CR Image

La guía para encontrar el traje perfecto CR

Encontrar el traje perfecto puede ser una tarea confusa, sobre todo cuando se trata de tu primer traje. Podrías pedirLeer más

Ver más sobre Fashion Sight
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.