¿Qué debes empacar en tu próximo viaje? Image

¿Qué debes empacar en tu próximo viaje?

June 6, 2016

A todos nos ha pasado que nos vamos de viaje y no comenzamos a empacar  hasta un día antes, llega el día y nos tenemos que sentar sobre la maleta para conseguir cerrarla y cuando finalmente nos cerró, nos damos cuenta que se nos había olvidado la toalla; o llegamos a nuestro destino, y dejamos el cepillo de dientes en casa.

Para que en tu próximo viaje te asegures de llevar todo lo que necesites, te damos unos consejos sobre qué empacar para cada destino. Así no llevarás de más o menos.

Si visitas una ciudad en el extranjero: 
Tu equipaje debería ser ligero y versátil, y sobre todo, cómodo. Los tenis de la nueva línea Lifestyle de New Balance (en cualquiera de sus diferentes estilos), estamos seguros que se adaptará perfecto a cualquier atuendo que decidas usar. Puedes llevar una chaqueta Antony Morato, que puedas usar tanto de día como de noche y un maletín Saúl, para llevar las cosas que necesites (No olvides tu cepillo de dientes y toalla, porque sabemos que casi siempre los dejas).

Estilo Saul

Chumpa y pants, Antony Morato; camisa polo Givenchy; zapatos New Balance; Maletín Saúl. 

Un viaje de negocios:
Aún si no eres el principal en la reunión, al menos tu traje debería de serlo para ti, lo que te ayudará a hacerte notar. Afortunadamente en Saúl tenemos una gran variedad de trajes y estamos seguros que encontrarás el perfecto. Ya que estás en un viaje, una mancha afecta la cantidad de ropa disponible, te recomendamos usar una camisa de algodón oscura en caso de algún derrame de vino, ya que le restan formalidad a cualquier atuendo. Puedes llevar tu laptop y cuaderno en un maletín Saúl (No te olvides de tu presentación).

Jeans Antony Morato, Camisa Saúl, Corbata Saúl, Maletín Saúl y Zapatos Evolución.

Una aventura en exteriores:
La clave para empacar para ir a este tipo de viajes, es pensar en capas que podrás quitarte dependiendo del clima, ya que sabemos cómo cambia últimamente. Quieres ir fresco, por el ejercicio físico que harás un par de jeans es lo último que quieres usar, por eso te recomendamos los chinos de Saúl en sus diferentes colores (No olvides un GPS o un mapa).

Camisa Saúl; botas Paruno Sport; jeans Saúl; Maletín de cuero Saúl.

Un lago, la playa o un día de pesca:
cuando hablamos de estos lugares,  sabes que irás a un clima cálido por lo que te recomendamos shorts y unos boat shoes, una t-shirt o camisa de manga corta, unos lentes de sol y una toalla (no olvides el bloqueador solar, no quieres quedar con la silueta de la camisa marcada).

Shorts Givenchy; Boat Shoes Paruno.

Últimas Publicaciones

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso Image

Cómo llevar tenis con traje, sin dar un paso en falso

Hace muchos años, llevar un traje con tenis era una muestra de rebeldía, un gran “F**K YOU” a lo convencional.Leer más

Tipos de Traje Image

Tipos de Traje

Escoger un traje es una tarea difícil si eres un comprador primerizo pero no te preocupes, estamos para ayudarte. ¡VisítanosLeer más

La guía para encontrar el traje perfecto CR Image

La guía para encontrar el traje perfecto CR

Encontrar el traje perfecto puede ser una tarea confusa, sobre todo cuando se trata de tu primer traje. Podrías pedirLeer más

Ver más sobre Fashion Sight
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.