Empaca tu maleta como un Pro – por Emilio Méndez Image

Empaca tu maleta como un Pro – por Emilio Méndez

April 19, 2016

Uno de los grandes retos a la hora de viajar es empacar tu maleta; no sólo porque debes acomodar toda tu ropa en un espacio limitado, sino que además debes procurar que llegue a su destino intacta y sin quiebres.

Hoy con la ayuda y consejos de Emilio Méndez compartimos contigo  5 simples pasos  que te ayudarán a empacar tu maleta de manera eficiente y mantener tus prendas libres de arrugas.

  • Siempre empieza por los Pantalones. Asegúrate que la cintura de los pantalones quede al centro de la maleta y se encuentren una con la otra. Empieza por los pantalones de tela más delicada (pantalones de vestir) hasta seguir con aquéllas telas más resistentes (algodón y lona).

Estilo Saul

 

  • Continúa con las Camisas. Coloca cuidadosamente tus camisas formales sobre los pantalones. Las mismas deben ir abotonadas hasta el cuello y las mangas deberán colocarse abiertas y estiradas hacia fuera. Continúa cerrando las mangas (como simulando un abrazo) para evitar quiebres en los brazos; y después, dobla las camisas por la mitad, para evitar arrugas. Repite este procedimiento con tus camisas sport.

Estilo Saul

 

  • No olvides tu Blazer. Procede a acomodar las chaquetas y los sacos (nuevamente, de lo formal a lo sport). Asegúrate de traer las mangas del saco hacia adelante, revisando que estén estiradas apropiadamente, y después de haberlos colocados todos, procede a doblarlos por la mitad. Aprovecha para colocar entre tus chaquetas complementos como las corbatas y los cinchos (cinturones o fajas).

Estilo Saul

 

  • Remata con las Piernas de tus Pantalones. Una vez colocadas todas tus prendas de vestir, cierra con las piernas de los pantalones, envolviendo el resto de prendas.

Estilo Saul

 

  • Coloca por separado tus zapatos. Coloca por separado tus zapatos. Utiliza tus calcetines y ropa interior a manera de relleno, lo que ayudará a mantener su forma. Puedes colocar en otros espacios, otros artículos como libros, revistas y tu estuche de viaje.

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

Smart Shopping Image

Smart Shopping

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control yLeer más

Ver más sobre Moda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.