G-Star Raw, Más que solo unos Jeans Image

G-Star Raw, Más que solo unos Jeans

April 21, 2016


Estilo Saul

En un mundo en donde muchos reclaman ser los mejores creadores de jeans pocos son los que en realidad han logrado explotar al máximo las cualidades del denim hasta lograr el jeans perfecto. Aquí, G-Star Raw en definitiva se lleva el premio.

De izquierda a derecha: 1. Camisa Antony Morato, chaleco Saúl, Jeans G-Star Raw, Tenis New Balance. 2. Jacket y T-shirt Antony Morato, Jeans G-Star Raw, Tenis New Balance. 3. T-shirt Antony Morato, Jeans G-Star Raw, Tenis New Balance.  ¡Artículos Disponibles en Tiendas Saúl Men's Style!

Desde sus inicios en Amsterdam, han explorado el denim en crudo para crear piezas únicas inspiradas en vestimenta militar que les ha llevado a ser reconocidos como los perfeccionadores de este legendario material. Iniciar tu colección de jeans con un G-Star augura no solo buena suerte sino toda una vida con los que podrían convertirse en tus aliados de batalla. Sino, pregúntale a Pharrell Williams que lleva ya 3 temporadas en colaboración con la marca y recientemente se convirtió en copropietario.

 

Estilo Saul

"G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star"  Dijo Pharrell. 

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

Smart Shopping Image

Smart Shopping

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control yLeer más

Ver más sobre Moda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.