Ben Sherman, historia en una sola prenda Image

Ben Sherman, historia en una sola prenda

April 21, 2016


Estilo Saul

Así como no podemos dejar de pensar en Los Rolling Stones sin Mick Jagger o en un buen Gin sin una buena conversación, no podemos dejar de hablar de moda británica sin mencionar a Ben Sherman. Y es que, popularizado por sus camisas a cuadros justo en los inicios de la época Mod y la mini falda en la segunda mitad del siglo 20, Ben Sherman se fue haciendo de un nombre propio al asociarse con estrellas del rock and roll, ska, brit pop y casi cada movimiento cultural y musical por los últimos 50 años.

¿Ves cómo una prenda puede contar tanta historia? Ahora puedes utilizarla a tu favor para impresionar en tu próxima cita cuando vistas una prenda de Ben Sherman.

No dejes de visitar las tiendas Saúl Men's Style de Guatemala y Costa Rica para ver las nuevas camisas polo que serán una muy buena opción para tus looks de está temporada.

Estilo Saul

Camisas Polo Ben Sherman disponibles en tiendas Saúl Men's Style.

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

Smart Shopping Image

Smart Shopping

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control yLeer más

Ver más sobre Moda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.