Atitlán es un paraíso a tan sólo tres horas de la ciudad. Siendo una opción perfecta para esa escapada del final de semana. Alrededor del lago, se encuentran los diferentes pueblos; cada pueblo pareciera ser un parque de diversiones con una temática diferente, siendo cinco los principales:
- San Marcos La Laguna: Si lo que buscas es relajarte al máximo, definitivamente éste es el lugar. Con opciones amplias de masajes, yoga, experiencias purificadoras y lugares de meditación ¡no hay nada como regresar con las energías renovadas! Al igual, tiene opciones de restaurantes súper saludables y vegetarianos.
- Santa Cruz La Laguna: La única opción para llegar es por barco, convirtiéndolo en un lugar más exclusivo. Aquí podrás encontrar varios hoteles de lujo y caminatas increíbles, como las cataratas en Tzununá.
- San Pedro La Laguna: El lugar del party, más conocido como el pueblo para irse de mochilero, con opciones súper baratas de comida y alojamiento. De día todo parece tranquilo, pero en este pueblo, la vida nocturna es la mayor atracción.
- Santiago Atitlán: El pueblo más tradicional de Atitlán, aquí podrás encontrar bastante influencia Maya, desde comida hasta tejidos tradicionales.
- Panajachel: Por su cercanía y su fácil acceso, es la opción preferida por la mayoría de turistas. Es también el pueblo más grande y con mayores opciones para compra, desde telas típicas, hasta playeras y artesanías.
El clima varía dependiendo de la hora, amanece fresco por la brisa y luego sale el sol. Por lo mismo, tenemos una recomendación para ti
Playera: En Saúl tenemos playeras Antony Morato, con una tela que te deja estar fresco en todo momento. Ya sea en una caminata o un paseo en lancha
Jeans y shorts: Nuestra nueva colección de Saúl Jeans está perfecta para salir en la noche y cómoda para lo que sea que hagas. Lleva unos shorts también para alternar.
Tenis: Quieres relajarte y estar listo para aventurarte. Unos tenis New Balance quedan perfecto con tu look, ya que tenemos en varios colores y se adecuan a lo que uses.
Repelente: Importante a la hora de estar cerca del lago, no quieres ser un blanco fácil.
Lentes de sol y bloqueador: Quieres proteger los ojos del sol, está fuerte en todos lados, por lo mismo, no olvides el bloqueador!