Fin de Semana en el Lago Más Hermoso del Mundo Image

Fin de Semana en el Lago Más Hermoso del Mundo

April 14, 2016


Estilo Saul

Atitlán es un paraíso a tan sólo tres horas de la ciudad. Siendo una opción perfecta para esa escapada del final de semana. Alrededor del lago, se encuentran los diferentes pueblos; cada pueblo pareciera ser un parque de diversiones con una temática diferente, siendo cinco los principales:

Estilo Saul

 

  • San Marcos La Laguna: Si lo que buscas es relajarte al máximo, definitivamente éste es el lugar. Con opciones amplias de masajes, yoga, experiencias purificadoras y lugares de meditación ¡no hay nada como regresar con las energías renovadas! Al igual, tiene opciones de restaurantes súper saludables y vegetarianos.

 

  • Santa Cruz La Laguna: La única opción para llegar es por barco, convirtiéndolo en un lugar más exclusivo. Aquí podrás encontrar varios hoteles de lujo y caminatas increíbles, como las cataratas en Tzununá.

 

  • San Pedro La Laguna: El lugar del party, más conocido como el pueblo para irse de mochilero, con opciones súper baratas de comida y alojamiento. De día todo parece tranquilo, pero en este pueblo, la vida nocturna es la mayor atracción.

 

  • Santiago Atitlán: El pueblo más tradicional de Atitlán, aquí podrás encontrar bastante influencia Maya, desde comida hasta tejidos tradicionales.

 

  • Panajachel: Por su cercanía y su fácil acceso, es la opción preferida por la mayoría de turistas. Es también el pueblo más grande y con mayores opciones para compra, desde telas típicas, hasta playeras y artesanías.

 

Estilo Saul

 

El clima varía dependiendo de la hora, amanece fresco por la brisa y luego sale el sol. Por lo mismo, tenemos una recomendación para ti

Playera: En Saúl tenemos playeras Antony Morato, con una tela que te deja estar fresco en todo momento. Ya sea en una caminata o un paseo en lancha

Jeans y shorts: Nuestra nueva colección de Saúl Jeans está perfecta para salir en la noche y cómoda para lo que sea que hagas. Lleva unos shorts también para alternar.

Tenis: Quieres relajarte y estar listo para aventurarte. Unos tenis New Balance quedan perfecto con tu look, ya que tenemos en varios colores y se adecuan a lo que uses.

Repelente: Importante a la hora de estar cerca del lago, no quieres ser un blanco fácil.

Lentes de sol y bloqueador: Quieres proteger los ojos del sol, está fuerte en todos lados, por lo mismo, no olvides el bloqueador!

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.