Saúl Recomienda: Cuba Image

Saúl Recomienda: Cuba

April 8, 2016


Estilo Saul

La compañía aérea Copa Airlines es una de las que te llevan a Cuba, un país paradisíaco localizado en el Caribe, con una historia increíble. La mayoría de autos aún son antiguos al igual que su arquitectura. Las personas son cálidas como el clima, y la buena vibra es muy contagiosa.
 

Estilo Saul

No te asustes si alguien más se sube a tu taxi, usualmente suelen parar por cada persona hasta llenar el carro. Es uno de los países más seguros, tanto, que puedes andar a cualquier hora de la madrugada caminando y todo estará bien.

Lugares para visitar:

  • El bar “La Bodeguita del Medio” es uno de los que no te puedes perder, ya que es de los más famosos en el país. Allí han pasado desde poetas hasta políticos y celebridades. Usualmente los visitantes dejan su huella en alguna de las paredes, ya sea una firma, una foto, o algún objeto de tu elección.

 

  • La Habana Vieja: Localizado en La Habana, La Habana Vieja es una mezcla de estilos arquitectónicos. Con restos de murallas de lo que una vez fue un recinto militar, fuertes y castillos, tendrás suficientes lugares para tomar fotos.

 

  • El malecón: Con una distancia de 8 kilómetros, el malecón de Cuba es un lugar multiusos, llega el fin de semana y la mayoría de personas se reúnen con sus amigos y una botella de ron o vodka o alguna otra bebida. Otros a ver el atardecer, otros a cantar, otros a relajarse.

 

  • Casa Balear: Localizado en la esquina 23 y G, este restaurante informal es el que tiene los mejores y más baratos mojitos que vas a encontrar.

 

Estilo Saul

 

  • Varadero: Localizado a 148kms de La Habana, encuentras Varadero, una ciudad de Cuba que pertenece al municipio de Cárdenas. El mayor atractivo de este lugar son sus playas, con agua cristalina. ¡Definitivamente no te lo puedes perder!
     

Estilo Saul

¿Qué empacar?

El clima cálido siempre va a predominar, por eso tenemos la siguiente recomendación para ti.

  1. Shorts: Ya que estarás en un clima cálido, no quieres sudar o tener mucho calor. Los nuevos shorts de Givenchy tienen una tela suave, que te permite estar cómodo. Asegúrate de usar bloqueador solar, no quieres quedar con la marca al exponer las piernas al sol.

  2. Camisa Polo: Recomendamos usar una camisa polo, ya que le da un toque no tan informal al conjunto con shorts. Las nuevas camisas Polo Givenchy te dan un toque fresco, y tenemos una amplia selección de colores.

  3. Tenis: Unos zapatos New Balance de Saúl quedarían perfectos, ya que los puedes combinar en un estilo para el día o para la noche. Dándote comodidad a cualquier hora y en cualquier terreno. Contamos con varios colores para hacer cualquier combinación.

  4. Lentes de sol: Por ser un país con un verano extenso, cuida tus ojos también. Recomendamos unos que tengan protección contra los rayos UV.

  5. Bolsa de playa: Ya que es un accesorio que tiene bastante espacio, te da la opción de salir el día entero sin que te falte alguna cosa.

  6. Agua: Para mantente hidratado debido al calor.
     

Estilo Saul

Articulos disponibles en tiendas Saúl Men's Style de Guatemala y Costa Rica.

¿Te gustó? 
Visita www.copaair.com y descubre la mejor forma de viajar a Cuba.

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.