El Innovador Diseño de la Nueva Tienda de Saúl Oakland Mall Image

El Innovador Diseño de la Nueva Tienda de Saúl Oakland Mall

April 29, 2016

¿Ya viste la nueva tienda de Saúl Men’s Style en Oakland Mall?

Bueno, antes que nada tienes que saber que la tienda fue diseñada por nuestros amigos de Taller Ken, quienes elaboraron en conjunto con Saúl los restaurantes de Saúl Bistro zona 14 y Saúl Plaza Concepción, que recibieron premios a nivel internacional por su diseño que combina, bajo un mismo techo, moda, arquitectura, gastronomía y arte. 

Estilo Saul

Para empezar, la fachada está decorada con botones  que le dan un toque único, para que desde ese momento en que la veas desde afuera,  podrás sentir que vestirás de una forma distinta pero con estilo.   En esta tienda se logró recrear un espacio diferente de forma exclusiva, puedes pasar de un formato fashion a uno formal en tan sólo 10 pasos, es el espacio ideal para las personas como tu que tienen un ritmo de vida acelerado y buscan un espacio diferente.

Estilo Saul

Un dato muy interesantes son los tubos expuestos que  crean la ilusión en la que no hay techo, esto permitió reducir la cantidad de materiales no reciclables que son utilizados en la tienda. En Saúl creemos que un estilo de vida diferente es posible,  amamos Guatemala y amamos nuestra tierra y de ésta manera, colaboramos con el medio ambiente.

Estilo Saul

Así que ya sabes que cuando visites Oakland Mall, definitivamente tienes que darte una vuelta por la nueva tienda de Saúl.  Y de paso puedes ver la Nueva Colección de Zapatos New Balance Lifestyle, nos  encantan estos zapatos por promover un estilo de vida diferente y permitir un look súper relajado y cómodo, como siempre conservando la elegancia y el estilo. 

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.