El sueño de Javier Armando se hace realidad Image

El sueño de Javier Armando se hace realidad

April 21, 2016


Estilo Saul

La Fundación Erick Quiroa, Alas Por Un Sueño, es una fundación no lucrativa enfocada a cumplir sueños de niños, niñas y adolescentes con cáncer. En esta ocasión tuvimos el gusto de ayudarlos a cumplir el sueño de Javier Armando Ríos, quien llegó acompañado de su mamá a nuestra tienda Saúl Formal Wear de plaza Fontabella.

¿Estarías nervioso si fueras a casarte?  ¡quién no verdad!… Pues Javier está por cumplir su más grande sueño y su último deseo: Casarse a sus 19 años con su novia.

 

Estilo Saul

En Saúl decidimos poner  a su disposición cualquiera de nuestros trajes de etiqueta para que él lo use sin ningún costo en este inolvidable evento. Javier llegó a las tres de la tarde del pasado miércoles 20 de abril, se probó varios trajes y luego de varios intentos, se decidió por un traje azul marino oscuro que estamos seguros irá perfecto en este gran día.

¡Gracias Javier  por darnos este ejemplo de valentía y enseñarnos que el amor es lo más importante en la vida! ¡Mantente fuerte en la lucha Javier!

 

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Guatemala
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.