¡Muy pronto Saúl Bistro Pinares en San Jose! Image

¡Muy pronto Saúl Bistro Pinares en San Jose!

April 25, 2016

Localizado en el este de San José, Costa Rica, un lugar comprometido con el medio ambiente nace Saúl Bistro Pinares, un oasis urbano. Un espacio creado para desconectarse del caos de la ciudad y accesar a un lugar relajante y que te ayude a escapar de lo complejo, adentrándote en un ambiente campestre, con un estilo de vida más simple y esencial. Alineado con la filosofía de Saúl, en la búsqueda de un mundo más sostenible.

Estilo Saul

 

El proyecto lo estamos trabajando en conjunto con Taller KEN. El diseño responde a lo que estamos viviendo en esta etapa de vida en la que valoramos más que nunca todo aquello que nos permita conectarnos con nuestra parte más humana y fortalecer el sentido de comunidad. En lugar de anular la naturaleza con construcciones de cemento, buscamos que la naturaleza se apropie del espacio.

Estilo Saul

 

Una de las varias ideas, es que las personas que visiten Saúl Bistro Pinares puedan llegar en distintos momentos del día, desde la mañana hasta la entrada de la noche. Un público en el que el género y edad, no importan, personas que se sientan atraídas por la riqueza de propuestas, innovadoras.

Te compartimos la ubicación donde muy pronto podrás disfrutar de deliciosa comida y del ambiente súper relajado de Saúl Bistro Pinares. ¡Pendiente!

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

Smart Shopping Image

Smart Shopping

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control yLeer más

Ver más sobre Costa Rica
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.