Básicos para este verano Image

Básicos para este verano

March 17, 2016

Y si necesitas hacer una compra de último minuto para completar tu guardarropa de verano, recuerda que toda la mercadería en SAÚL está en DESCUENTO (del 10% al 50%).

¡FELIZ SEMANA SANTA!

BÁSICOS PARA ESTE VERANO

Estilo Saul

1. Camisas Polo: Su fresco algodón, las convierte en una excelente opción para mantenerte fresco aún en altas temperaturas. Piensa en la polo como en la prima elegante de la clásica t-shirt, sólo toma en cuenta estos pequeños y simples consejos:

  • El largo es clave, por lo que tu camisa nunca deberá cubrir más de la mitad de las bolsas traseras de tu pantalón o shorts.
  • Nunca lleves todos los botones desabotonados. Es verano, pero nadie quiere ver una mata de vello asomándose por el cuello
  • Cuidado con las mangas: asegúrate que no queden demasiado flojas ni demasiado apretadas, que parezcan que te cortan la circulación.

2.  Chinos Blancos: Si hay una época para tener la excusa perfecta para usar blanco, es esta ¡Aprovéchala! Asegúrate que el pantalón no te quede demasiado ajustado y que mantenga el largo adecuado, procura que el ruedo se mantenga sobre el empeine de tu pie y si no, puedes optar por arremangarlo (sólo evita un ruedo demasiado ancho). Un cincho trenzado es un buen complemento para vestirlo de forma más elegante.

3.  Guayaberas: El lino es otro material que te permite mantenerte fresco. Perfecto para pasar el rato al lado de la piscina.

4.  Bolso Saúl: Ideal para llevar tu toalla, bloqueador y un buen libro a la playa o a la piscina de forma cómoda y con estilo.

5.  Sandalias Saúl: Además de ser cómodas para usar, su suela con textura, que te evitará que te resbales en superficies mojadas.
 

DESTINO SUGERIDO
Santa Teresa, Costa Rica

Estilo Saul

Catalogada como una de las mejores playas de la Costa de Nicoya (en el Pacífico), es uno de los mejores lugares para surfear. Desde Santa Teresa se pueden hacer varios tours, como al pintoresco pueblo de Montezuma con sus famosos cataratas, o al Parque Nacional de Cabo Blanco, el más antiguo de Costa Rica.

 

LECTURA RECOMENDADA
Manual de Estilo de Mr. Porter

Estilo Saul

Un referente de estilo, Mr. Porter ha compilado en tres diferentes volúmenes sus mejores consejos, que abarcan de cómo lucir fresco en la oficina, hasta cómo preparar un buen Bloody Mary o cómo hacer despegar una idea. Una lectura fácil y entretenida que te aseguramos disfrutarás.

Últimas Publicaciones

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Bodas al estilo Saúl Image

Bodas al estilo Saúl

¿Se acerca tu boda y todavía no sabes que traje usar? Aún cuando en toda boda la atención se centraLeer más

Top 5 Picks de este Viernes Rojo Image

Top 5 Picks de este Viernes Rojo

Ver más sobre Moda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.