Una cuestión de altura – Para Todos un Estilo Image

Una cuestión de altura – Para Todos un Estilo

February 23, 2016

Seas alto o bajo  no tiene por qué ser limitante a la hora de elegir verte bien.  Es por eso que decidimos preguntar a 2 hombres cuyo estilo sobresale, a que nos compartan sus retos y consejos a la hora de vestir, según su tipo de cuerpo.

  SaúlMen'sStyle_PeriódicoSaúl_CuartaEdición_4Consejos_PautaFB_#2 Uno de los errores más comunes que cometen las personas altas al comprar un traje, es elegir una o dos tallas más grande para compensar el largo. El resultado: un exceso de tela que hace parecer que el traje se está tragando a su dueño.

“Una de las cosas que más me cuesta a la hora de buscar ropa, es encontrar algo que se adecúe al largo de mis brazos”  Paul Hamm 31 años / Publicista y Mercadólogo /1.89m

Los zapatos de punta estilizan la figura, por ello las personas más altas y con un marco más delgado, deben buscar zapatos con puntas ligeramente redondeadas para mantener las proporciones adecuadas.

Busca elementos que “dividan” tu figura para mantener las proporciones adecuadas. Cinchos, pañuelos y corbatas con rayas horizontales te pueden ayudar a lograr este efecto.

Jeff-Goldblum_Corregida-para-todos-un-estilo-sual-e-mendezÍcono de estilo / JEFF GOLDBLUM


  SaúlMen'sStyle_PeriódicoSaúl_CuartaEdición_4Consejos_PautaFB_#1

Nada hace más evidente tu estatura que un traje demasiado grande. Evita a toda costa sacos y chaquetas demasiado largos, pues acortarán tus piernas. La tendencia actual es usar los sacos más cortos, lo que favorecerá a que tus piernas se vean más largas.

“Para mí, la clave está en sentirse cómodo. la mejor prenda de vestires la confianza en uno mismo” “Chrispapita” Escobar  33 años / Odontólogo, Artista y Surfer / 1.72m

Alarga tus brazos mostrando 1 centímetro del puño de tu camisa. Opta por camisas de doble puño y un buen par de mancuernillas para darle más elegancia. Complementa con una de nuestras corbatas delgadas que son mucho más modernas y además ayudará a estilizar tu silueta.

Hacer las paces con tu estatura te dará la seguridad para potenciar lo que tienes. Busca trajes de corte Short que se ajusten mejor a tu cuerpo. Recuerda… “las mejores cosas vienen en empaques pequeños”.

Jeff-Goldblum_Corregida-para-todos-un-estilo-saul-e-mendezÍcono de estilo / TOM CRUISE

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

Smart Shopping Image

Smart Shopping

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control yLeer más

Ver más sobre Costa Rica
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.