Razones de Peso – Para Todos un Estilo
February 23, 2016
Delgado o con un talle más grande no tiene nada que ver a la hora de elegir verte bien. Es por eso que decidimos preguntar a 2 hombres cuyo estilo sobresale, a que nos compartan sus retos y consejos a la hora de vestir, según su tipo de cuerpo.
El traje Gold, es ideal para hombres de complexión ancha. Su saco de solapa media, con forro completo y talle relajado, permite comodidad sin sacrificar estilo. Con un pantalón sin paletones y de corte recto, es ideal para mantener la proporción del cuerpo.
“Encontrar camisas que me queden bien del cuello sin ser demasiado ajustadas en el pecho es todo un reto” Álvaro REynoso 51 años / Ingeniero Industrial y Empresario /1.70m
El reto más común para los hombres de talla gruesa es encontrar camisas cuya talla del cuello concuerde con el resto de su fisonomía, por lo que terminan utilizando camisas demasiado holgadas. En Saúl te solucionamos este problema gracias a nuestro sastre en tienda, quien podrá hacer las alteraciones respectivas. Todo está en la proporción. Busca telas en colores sólidos o líneas verticales que te ayudarán a verte más alto. Evita sacos de solapa ancha, corbatas demasiado angostas y pantalones anchos de pierna.
Ícono de estilo / ZACH GALIFIANAKIS
Con un talle slim fit, el traje Soho cuenta con saco de forro completo y hombreras livianas, ideal para hombres delgados y de espalda angosta. El pantalón slim es el complemento perfecto parar lograr una silueta estilizaday moderna.
“Me es difícil encontrar ropa que se ajuste a mi complexión, ya que muchas veces me queda corta en los brazos y piernas” Víctor Ellington 22 años / Modelo & Performer /1.81m
Combina tu saco Soho con chinos de algodón o jeans Saúl de corte slim. Puedes deformalizarlo con zapatos bostonianos de suela más gruesa o contrastar los jeans con zapatos negros formales. Los trajes y chaquetas de dos botones son atemporales, pero si quieres un corte aún más moderno, te sugerimos el traje Lisboa de Saúl con un solo botón, que ayudará a enfatizar una apariencia en “V” a tu torso.
Ícono de estilo / ADRIEN BRODY