Las cervecerías artesanales generalmente utilizan mejores ingredientes por no tener que depender de cantidades enormes como las cervecerías industriales. La mayoría de las cervezas artesanales contienen entre 5% y 10% de alcohol (algunas tienen entre 20% y 30%).  Las cervecerías “industriales” generalmente hacen cervezas que contienen entre 2.5% y 5% de alcohol. 

Estilo Saul

Cerveza Artesanal el Principe Gris, disponible en restaurantes Saúl y Saúl L'Ostería de Guatemala.

Al tener más alcohol consumes menos cerveza.  Tienes que beber dos cervezas “industriales” para obtener el mismo efecto de una cerveza artesanal (como hablamos anteriormente), por lo tanto, si bebes cerveza artesanal consumes menos agua y vas menos al baño.

Beber cerveza artesanal con moderación tiene ciertos beneficios para salud.  Por moderación queremos decir dos cervezas al día.

Beneficios:

Está comprobado que la cerveza artesanal tiene más ventajas para  salud que el vino tinto. Para vivir la experiencia y disfrutar de una refrescante cerveza artesanal, puedes visitar los restaurantes Saúl de Guatemala  y Saúl L’Ostería (4 avenida 10-41 zona 10) para probar los 5 diferentes sabores de Cerveza Artesanal de El Príncipe Gris ¡Muy Recomendada! 

Estilo Saul

Cerveza Artesanal el Principe Gris, disponible en restaurantes Saúl y Saúl L'Ostería de Guatemala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *