5 Lugares Hermosos Para Disfrutar de un Picnic Fuera de La Ciudad Image

5 Lugares Hermosos Para Disfrutar de un Picnic Fuera de La Ciudad

May 3, 2016


Estilo Saul

Llegó uno de los meses más esperados del año y queremos que lo disfrutes desconectándote del mundo por un rato y pasando tiempo de calidad con tus seres queridos y en especial con tu mamá. Para este mes de mayo Saúl te trae un Kit de Picnic pensado especialmente para celebrar de una forma distinta y especial el día de la madre.
 

Estilo Saul

El Kit de Picnic Saúl Trae 1 bolsa, 4 platos planos, 4 set de cubiertos, 4 copas de vino y un mantel hecho con manos 100% guatemaltecas. Todos los accesorios son fabricados con materiales livianos, reutilizables y fáciles de transportar.  Todo por un precio de Q395 y si quieres agregarle una botella de vino puedes llevartelo por Q495. (disponibles en tiendas, bistros y L’Ostería de Saúl de Guatemala).

O puedes llevarte la bolsa sin ningún costo, en tu compra de Q3,500.00 en nuestras tiendas Saúl Men's Style. 

¡Atención! Para que tu experiencia con un picnic sea inolvidable, aquí te recomendamos 5 lugares que nos encantan para disfrutarlo:
 

Finca El Pilar

Estilo Saul

A tan sólo 5 minutos de la ciudad de Antigua Guatemala, se encuentra un paradisíaco y mágico lugar, conocido entre los lugareños como Finca El Pilar. Este parque, tiene los mejores y seguros senderos para caminar, acampar  o hacer un picnic, además podrás apreciar toda la ciudad, así como también tendrás una hermosa vista hacia los Volcanes de Agua y Acatenango.

Para llegar, dirígete hacia Santa María de Jesús (en las afueras de la Antigua Guatemala). A tu izquierda (justo antes del parque Inval), cruza en dirección hacia San Cristóbal el Bajo. A partir de allí, encontrarás el camino con las señalizaciones hacia el lugar.

 

Parque Ecológico Deportivo Cayalá 

Estilo Saul

 

La ciudad de Guatemala cuenta aún con ciertos remanentes boscosos en donde encontramos una gran diversidad de fauna y flora. El objetivo de Parque Cayalá es conservar el bosque que se encuentra en su interior, con el fin de que especies que habitan en él puedan seguir su curso entre todas las adversidades a las cuales se ven obligadas por la pérdida de su hábitat. La forma perfecta para compartir un picnic en la ciudad.
 

Finca Filadelfia

Localizado en Finca Filadelfia, 150 metros norte de Iglesia de San Felipe de Jesús, La Antigua Guatemala. Cuenta con senderos entre montañas, perfecto para caminatas y encuentros cercanos con la naturaleza. Abierto todos los días de 8:00am a 5:00pm. ¡Una experiencia súper relajante!
 

Parque Ecológico Florencia

Estilo Saul

Ideal para un fin de semana familiar entre senderos y bosques a pocos minutos de la Ciudad de Guatemala y de La Antigua Guatemala. El lugar cuenta con ranchos, piscinas, parqueo, cancha deportiva, auditorio, bancas, una laguna, cabañas y churrasqueras, además de atención médica ¿Qué más se podría pedir para un día de campo?

 

Green Rush

Estilo Saul

Es un parque de recreación y conciencia ambiental, con vistas increíbles, localizado en el kilómetro 24 carretera a El Salvador, en el cruce a Villa Canales se encuentra Green Rush. Abierto de jueves a domingo, desde las 8:30 am ¡hasta que salgan los últimos!
 

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.