Saúl te invita a un rico Compot de Alcachofas en Cacerola Image

Saúl te invita a un rico Compot de Alcachofas en Cacerola

May 18, 2016


Estilo Saul

 

Dicen que “los mejores vinos son aquellos que se beben con los amigos o con alguien muy especial” y bajo esta premisa, en Saúl hemos decidido hacer mucho más entretenidos y prolongados esos momentos en los que te reúnes para charlar de lo divino que es la vida o simplemente para disfrutar de un momento de relax en medio del estrés del tráfico.  

En Vinoteca y Saúl nos gusta servir, consentir y complacer a nuestros clientes y hemos traido una promoción que no te querrás perder: Durante el mes de mayo y hasta el 30 de junio por cada botella de de vino tinto Trio Reserva Cabernet Suavignon que compres en Saúl Bistro o Saúl Cafe te invitamos a un compot de Alcachofas en Cacerola (aplican restricciones), un delicioso dip al estilo Emilia – Romagna y gratinado con Parmigiano Reggiano ¡Muy delicioso!

Y para que aumenten más tus ganas disfrutar de tu vino favorito con este delicioso dip de Alcachofas, te dejamos con 5 beneficios muy interesantes de este saludable vegetal:

  • La alcachofa se utiliza además en las dietas, y es que gracias a sus fibras vegetales es más que perfecta para controlar el apetito al absorber el agua del estómago, dándonos así una sensación muy adecuada de saciedad.

  • La alcachofa nos aporta un sinfín de vitaminas y minerales: magnesio, potasio, sodio, hierro, vitaminas A, vitaminas B, transforman el azúcar en energía… es sin duda una hortaliza más que básica para nuestra dieta diaria.

  • Gracias a sus beneficios para reducir el colesterol. las alcachofas son unas aliadas magníficas para mejorar los problemas de arteriosclerosis y la tensión alta.

  • Dispone además de cualidades diuréticas, elimina la retención de líquidos del cuerpo, elimina toxinas… es ideal para problemas de gota, de artritis, enfermedades hepáticas, problemas circulatorios, y para reducir grasas en caso de obesidad.

  • Sus principios para cuidar de nuestro estómago y ayudar a realizar la digestión, permite que la alcachofa sea perfecta para eliminar el flujo de la bilis.

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.