Dicen que “los mejores vinos son aquellos que se beben con los amigos o con alguien muy especial” y bajo esta premisa, en Saúl hemos decidido hacer mucho más entretenidos y prolongados esos momentos en los que te reúnes para charlar de lo divino que es la vida o simplemente para disfrutar de un momento de relax en medio del estrés del tráfico.
En Vinoteca y Saúl nos gusta servir, consentir y complacer a nuestros clientes y hemos traido una promoción que no te querrás perder: Durante el mes de mayo y hasta el 30 de junio por cada botella de de vino tinto Trio Reserva Cabernet Suavignon que compres en Saúl Bistro o Saúl Cafe te invitamos a un compot de Alcachofas en Cacerola (aplican restricciones), un delicioso dip al estilo Emilia – Romagna y gratinado con Parmigiano Reggiano ¡Muy delicioso!
Y para que aumenten más tus ganas disfrutar de tu vino favorito con este delicioso dip de Alcachofas, te dejamos con 5 beneficios muy interesantes de este saludable vegetal:
-
La alcachofa se utiliza además en las dietas, y es que gracias a sus fibras vegetales es más que perfecta para controlar el apetito al absorber el agua del estómago, dándonos así una sensación muy adecuada de saciedad.
-
La alcachofa nos aporta un sinfín de vitaminas y minerales: magnesio, potasio, sodio, hierro, vitaminas A, vitaminas B, transforman el azúcar en energía… es sin duda una hortaliza más que básica para nuestra dieta diaria.
-
Gracias a sus beneficios para reducir el colesterol. las alcachofas son unas aliadas magníficas para mejorar los problemas de arteriosclerosis y la tensión alta.
-
Dispone además de cualidades diuréticas, elimina la retención de líquidos del cuerpo, elimina toxinas… es ideal para problemas de gota, de artritis, enfermedades hepáticas, problemas circulatorios, y para reducir grasas en caso de obesidad.
-
Sus principios para cuidar de nuestro estómago y ayudar a realizar la digestión, permite que la alcachofa sea perfecta para eliminar el flujo de la bilis.