7 razones para hacer del Kombucha tu bebida favorita Image

7 razones para hacer del Kombucha tu bebida favorita

August 4, 2016

Si nunca has escuchado la palabra “Kombucha” y mucho menos sabes cómo se dice, acá te enseñaremos mucho más que gramática y te explicaremos los grandes beneficios de esta bebida.
 

Estilo Saul

Por si no sabías, el Kombucha es una bebida muy antigua proveniente de China. Es producida por el cultivo de hongos y diversas bacterias, a base de té y llena de probióticos. Tranquilidad, no te vamos a servir una gripe en vaso, es simplemente el proceso de elaboración para esta mágica bebida que está conquistando el mundo. 

Con el tiempo se ha extendido desde el medio oriente hasta nuestro continente y en Saúl queremos mostrarte los beneficios y ventajas que tiene consumir este producto. 
 

Estilo Saul

Algunos de las muchas cualidades del Té de Kombucha son:

  1. Es un multi vitamínico: contiene B1, B2, B3, B12, Ácido Fólico y las vitaminas C, D E Y K.

     Podríamos dejar solo esta información por que hasta acá ya comprobó ser una bebida bastante cargada de propiedades beneficiosas… Pero tenemos más para vos, así que seguí leyendo.
     

  2. ​​​Es un des-intoxicante: limpia tu cuerpo de todo aquello que no traiga bienestar para ti y tu sistema digestivo.
     
  3.  Ayuda en los calambres menstruales: si eres de las mujeres que padecen mucho de estos síntomas, transforma esos malos días y dale una oportunidad a esta bebida ya que ayuda a estimular los sistemas de energía y disminuye la inflamación y dolor. 

  4. Mejora el tránsito y la flora intestinal: el té de kombucha ayuda en tu digestión y normaliza tu transito intestinal si te has sentido con inflación o estreñimiento.  Y algo buenísimo es que ayuda a reducir el nivel de colesterol.
     
  5. Ayuda a bajar de peso: Con una cantidad moderada, este té contiene propiedades para frenar la ansiedad y apetito, a parte que es bajo en calorías.


     

  6. Funciona como antibiótico: es rico en antioxidantes, contiene efectos antivíricos y antibacterianos. Te ayuda a eliminar infecciones recurrentes, ya sea en la piel o las urinarias. Mejora el aspecto y salud general de tu piel, ayudando también en la cicatrización ya que estimula a la buena circulación del sistema inmunológico.

     

  7. Alivia los dolores crónicos de articulaciones: te recomendamos tomar dos tazas del día en especial si estás expuesto a ambientes de estrés y esfuerzo físico o posturas fijas durante el día.


Y si querés aprovechar al máximo los beneficios del Kombucha, mézclalo con diferentes ingredientes que te hagan disfrutarlo aún más. En Saúl, podés encontrar las “Milagrosas”; bebidas hechas a base de Kombucha que mezclados con otros ingredientes, harán tu boca agua y sobre todo tu cuerpo feliz. 

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.