7 tips para una Romería exitosa Image

7 tips para una Romería exitosa

July 27, 2016

La romería es más que una simple caminata, es un acto de devoción, de fe. En los últimos años muchos han optado en unirse a esta gran experiencia realizando el recorrido entre amigos y familiares. Ahora, podemos estar bien acompañados pero, ¿estaremos bien equipados para el recorrido?
 

Estilo Saul

Antes de iniciar el camino hacia Cartago este próximo martes, es importante que te asegurés que llevás todo lo que ocupás y que no te quedés a medio camino. Así que en Sául te hicimos una pequeña lista de 6 puntos indispensables para que te preparés:

1. Agua y snacks: La hidratación es súper importante. No importa si son pocos o muchos los kilómetros que vayas a caminar, es importante llevar agua. Es probable que con 1 sola botella no te vaya a bastar, por eso te recomendamos llevar varias por persona. Y es preferible evitar las gaseosas y “jugos de cajita”, ya que tienen un alto contenido de azúcar y terminarás rápido agotado. Además, el ejercicio y el calor hace que quememos caloría; energía que tu cuerpo necesitará luego. Así que empacá unos snacks saludables y fáciles de llevar como frutas deshidratadas, semillas y barras energéticas.

Estilo Saul

2. Calzado y ropa cómoda:  El calzado es sin duda uno de los protagonistas en tu recorrido. Necesitás llevar unos tennis que sean cómodos, que no te “chimen” y sobre todo no se te gasten en los primero 2 kilómetros. New Balance es una marca que no solo te dará un buen rendimiento si no que te verás con mucho estilo. Dependiendo del estilo, las podés encontrar hasta en un 30% de descuento en nuestro SALE.

Estilo Saul

3. Los jeans G Star, considerados unos de los mejores jeans de nuestra época. Con su tecnología 3D, te da la flexibilidad que necesitás y no te sentirás incómodo durante al romería.

 

Estilo Saul

Con estos climas cambiantes nunca sabremos lo que sucederá, por eso te recomendamos llevar una bufanda para las bajas temperaturas que muchas veces caracterizan a Cartago. En nuestras tiendas te ofrecemos las bufandas 5M; son muy cómodas, con mucho estilo y que sin duda te abrigarán.

3. Protégete del sol: Evitá quemaduras en la piel e insolaciones protegiendo tu piel con protector solar, anteojos y preferiblemente un paraguas. Adquirí nuestros paraguas exclusivos que te protegerán desde el sol más caliente hasta el aguacero más inesperado en el camino. ¡Disponibles en todas nuestras tiendas!

 

Estilo Saul

4. Bolsas Plásticas: Recordá llevar unas bolsas para colocar la basura de tus snacks y demás, así mantenés limpias las calles y cuidás el planeta.
 

5. Mini botiquín: De todo puede pasar en el camino (esperamos en Dios que no te pase nada), y es mejor siempre ir bien preparado. Te recordamos llevar cosas básicas como: curitas, alcohol en gel, gasa y una toallas húmedas.

 

 

Estilo Saul

6. Bolso para llevar las cosas: Llevá desde el agua hasta las cosas del botiquín en un bolso o maletín cómodo y espacioso, que te facilite el camino sin que perdás el estilo. Podés optar por nuestros bolsos Saúl que te permiten combinar con cualquier ropa, te dan la facilidad de llevarlo cruzado en tu espalda, dejando libres tus manos y dándote un look bastante moderno. Los podés encontrar hasta en un 40% de descuento en nuestro SALE.
 

Estilo Saul

7. Recordá siempre ir con buena actitud. ¡Tu experiencia será más positiva, la pasarás mejor y tu recorrido será al mejor estilo!

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.