Cena de Gala: RCN Apoya Image

Cena de Gala: RCN Apoya

July 21, 2016

En Saúl creemos en el poder de las palabras, en las buenas acciones, que son parte de nuestra filosofía de vida, en ser más humanos y transmitir un mensaje positivo.
 

Estilo Saul

Fundación RCN apoya, tiene el gusto de participarle nuestro evento Cena de Gala y Charla motivacional “Una noche para construir, tus sueños, propósitos y pasiones”, cena en la cual se darán cita por primera vez juntos en un evento de esta naturaleza Carolina, Sergio y Fernando Alcázar. Compartiendo sus experiencias de vida con los asistentes.

Una noche en donde una deliciosa comida, decoración acorde al evento, sorpresas y música serán el marco para una noche de Gala en la que el fin último es recaudar fondos para la fundación RCN apoya.

Los fondos serán utilizados para continuar el proyecto del Centro Integral de desarrollo que se trabaja en conjunto con Casa del Alfarero y que tiene como fin ayudar a los niños y niñas que viven en el área del relleno sanitario en el área de nutrición y educación, para luego replicar el modelo en cada departamento en donde Radio Corporación Nacional tenga una estación de radio. Los fondos recaudados también nos permitirán continuar siendo la voz, de personas, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones que trabajan en pro de la niñez y juventud de nuestro país.

La Cena de Gala tendrá lugar: Jueves 28 de Julio, Hotel Radisson – 7:30pm. Costo Q250 por persona, entradas a la venta en nuestras tiendas Saúl Men’s Style.
 

Más información del evento

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.