DESAYUNOS SAÚL Image

DESAYUNOS SAÚL

August 8, 2016

Empezar el día con energía es fundamental para hacer todo lo que tenemos que hacer a lo largo de la jornada, por eso el desayuno es la comida más importante del día.

Estilo Saul

Si tienes posibilidad de practicarlo, el ejercicio físico es una actividad ideal para comenzar el día, ya que además de activarte estimula la producción de endorfinas, lo que ayuda a su vez a elevar tu estado de ánimo y es útil para trabajar o estudiar mejor a lo largo de la mañana.
Estilo Saul

Pasar por alto la primer comida del día no implica caer desmayad, pues el cuerpo utiliza las reservas de nutrientes como fuente de energía, pero esto conduce a cambios metabólicos que pueden perjudicar la función normal del organismo; en Saúl tenemos de todo tipo de desayunos para que comas como a ti te gusta.

 

Estilo Saul

Alimenta tu cuerpo con lo mejor, de eso nos encargamos nosotros.

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

Smart Shopping Image

Smart Shopping

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control yLeer más

Ver más sobre Costa Rica
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.