Destino para enamorarse: Brasil Image

Destino para enamorarse: Brasil

August 17, 2016

Brasil es uno de los países más visitados por los turistas debido a diversas razones, y es que el carisma de su gente, los paisajes, sus playas, su música, su cultura y más… han hecho que se convierta en uno de los lugares preferidos para viajar, donde CopaAirlines te lo hace posible. Contando con una de las siete maravillas del mundo como lo es el Cristo Redentor, uno de los eventos más grandes del planeta como el Carnaval, playas paradisíacas, platillos y bebidas exóticas, un Tomorrowland, campeonatos de surf como Oi Rio Pro, y ahora las Olimpiadas, este país alberga aproximadamente a 6.5 millones de turistas por año.
 

Estilo Saul

Entre las ciudades más famosas se encuentran dos, Rio de Janeiro y São Paulo. Rio de Janeiro es una ciudad relajada, algo que atrae a los turistas son las playas de Copacabana e Ipanema, una ciudad de fiesta y una buena energía que se siente en el ambiente.
 

Estilo Saul

Entre las recomendaciones de lugares para ir, te recomendamos el Jardín Botánico, el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor (Corcovado), las playas de Ipanema y Barra da Tijuca, hacer Paragliding desde Pedra Bonita, probar las caipirinhas del Bar Da Cachaça en Lapa, ir a las Escadaria Selarón en Lapa, ir al Museu do Amanhã, comer en los increíbles restaurantes de Botafogo, alquilar una bicicleta en la playa, ver el atardecer en la Pedra do Arpoador, lugares para ir de fiesta te recomendamos Clube Dos Macacos, Fosfobox, y las fiestas en la calle de Lapa. Lugares un poco alejados te recomendamos Paraty y Cabo frío, playas con aguas cristalinas.

 

Estilo Saul

São Paulo es más famoso por su agitada vida de ciudad, ya que es un tipo de Nueva York, moda, cultura, lugares nocturnos para salir y más. Uno de los museos más importantes de arte brasileña es el museo Pinacoteca, si quieres conocer un poco más sobre cultura, el Museu Da Língua Portuguesa es un museo interactivo sobre el idioma portugués, también cuenta con un barrio japonés llamado Liberdade en el que encontrarás increíbles restaurantes y muchos lugares relacionados, la Catedral Da Luz es una de las cinco catedrales más grandes del mundo, ya que es una ciudad que no cuenta con playas ni lagos, uno de los lugares considerados el “pulmón verde” de la ciudad es el Parque do Ibirapuera que es super relajado para tener un momento chill con tus amigos o familia, entre los lugares para ir de fiesta te recomendamos Trackers y no dejes de visitar el Aquário de Sao Paulo y Vila Madalena que es un sitio bastante artístico, la Avenida Paulista es la avenida principal y por lo tanto la más grande, los domingos la cierran y es un tipo de Pasos y Pedales.

 

Estilo Saul

También existen ciudades como Santa Catarina, que cuenta con una isla llamada Florianópolis, que cuenta con una vida mayormente universitaria y joven. Puedes visitar Bahía, que es el lugar donde se originó el Carnaval y tiene una gran cantidad de edificios coloniales. Brasilia, la capital de Brasil es una ciudad bastante arquitectónica modernista diseñada por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer. También Iguazú que tiene las famosas Cataratas de Iguazú, que son tan grandes que las puedes ver desde Brasil, Argentina o Paraguay.

 

Estilo Saul

También es un destino de Copa Airlines, llevándote a Brasilia, Belo Horizonte, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiana, Iguazu, Manaus, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, São Paulo y Victoria.
 

“No viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape.”

 

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.