¡El día más cremoso del año! Image

¡El día más cremoso del año!

July 28, 2016

Prepárate para darle un break a tu dieta, porque es un día que no podrás resistir la tentación de probar algunos de los postres más sabrosos… Desde el chocolate más dulce, hasta la galleta más crujiente. ¡Para todos aquellos “dulceros”, este sábado 30 de julio es EL día!

 

Estilo Saul

El cheesecake o “pastel del queso”, es uno de los postres más populares en el mundo, originario de Antigua Grecia. Ahora, su creación varía con el tiempo y lo que hoy conocemos como “Cheesecake”, es una versión mejorada por parte de los norteamericanos de un postre a base de una consistencia de queso y lácteos que remota cerca de los años 800 a.c.

 

Estilo Saul

Compuesto por una base de galleta triturada o bizcocho que se hornea para darle una textura crujiente. Su ingrediente estrella es un medio de queso crema, crema ácida o queso quark, en combinación de muchas cosas como: leche condensada, chocolate, nutella, dulce de leche, frutas, saborizantes y/u otros lácteos; que se hornean para que obtener una contextura cremosa. La receta varía dependiendo de la mano que lo cocine. Muchos agregan su toque personal, colocando un topping como lo es el almíbar. Esto permite darle un nombre en específico al pastel de queso, así como: “Cheesecake de Blueberries” (este lleva una cama de almíbar a base de blueberries sobre el queso crema horneado). También se le puede agregar chocolate, gelatina, frutas y demás.

 

Estilo Saul

Uno de los Cheesecakes más populares en el mundo es el New York Cheesecake. Si no lo has probado, ¡es el momento para hacerlo! 

La buena noticia es que no tienes que ir hasta Nueva York para probarlo, en Saúl Bistro tenemos una versión exquisita de este tradicional postre.
 

Estilo Saul

Sueño contigo, es uno de los favoritos de nuestros clientes. Hecho con una combinación perfecta de New York Cheesecake sobre Cheesecake de Nutella montado en base de galleta de mantequilla hecha en casa. A sólo ¢. 3.500 (Costa Rica) Q.46 (Guatemala)
 

Estilo Saul

¿Mmm se te antoja? Ya no necesitás una excusa para visitar Saúl Bistro y deleitarte con nuestros postres.
 

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.