Guía de regalos que toda Mamá con estilo se merece Image

Guía de regalos que toda Mamá con estilo se merece

August 10, 2016

Sabemos que no todas las mujeres son fáciles de regalar y pocos días del Día de la Madre en Costa Rica, decidimos compartirte esta Guía de Regalos para ayudarte con algunas ideas para sorprender a mamá.

Este 15 de Agosto definitivamente es un un día que mantiene prioridad en nuestras agendas. Para aquella que te vio nacer y te alentó en tus primeros pasos, es a esa mujer queremos honrar. Sabemos que mamá se merece lo mejor y si aún no te has decidido que regalarle a pocos días de este día de la madre; en Saúl te preparamos una guía de regalos para que podás consentir a mamá como ella se merece. Y que vos… ¡quedés como los grandes!

Esta es nuestra guía para vos:

1. Día de relajación y spa:

Unos cuantos masajes, un facial y un tiempo para ella, es algo que sin duda disfrutará mucho y se sentirá como nueva para seguir disfrutando de ese día. 
 

Estilo Saul

2. Almuerzo o cena con postre y familia incluida…

Después de cocinarte cada merienda de la escuela y cada antojo que has tenido, sería buenísimo que la invités almorzar o a cenar a un lugar donde se vaya sentir súper especial.  En Saúl Bistro disfrutará de un lugar con buen diseño, un ambiente familiar y con un menú variado que de seguro cumplirá con todas sus expectativas. Te recomendamos los favoritos de Sául. Visitános en San Rafael de Escazú, Pinares de Curridabat, Multiplaza de Curridabat y próximamente en Barrio Escalante.
 

Estilo Saul

3. Paseo para relajarse…

Definitivamente con todo el esfuerzo que hace mamá, se merece olvidarse del mundo y relajarse…Consentíla con un viaje fuera de la ciudad. Llevála a donde el sonido de las olas se mezclan con unas cuantas piñas coladas y caminatas en la arena. O bien, hacer un picnic en las altas montañas de Heredia, rodeada de bosques y tranquilidad.
 

Estilo Saul

Adquirí nuestros exclusivos bolsos Saúl en todas nuestras tiendas, aptos para llevar todo los que necesitás e irte de paseo.

4. Una fragancia con estilo…

Los perfumes son un accesorio más en la vida de toda mujer, por eso en Sául escogimos las mejores fragancias para que mamá huela y se sienta con estilo. Por tus compras desde los ¢125.000 te obsequiamos un perfume Nina Ricci o Givenchy. Qué esperás y acércate a nuestras tiendas, porque mientras renovás tu look, consentís a mamá.
 

Estilo Saul

5. Un buen libro nunca falla…

Porque no hay mejor regalo que un buen libro – un libro tiene el poder de transportar y transformar a su lector –. Desde novelas históricas hasta best-sellers, siempre encontrarás un libro para cada gusto. 
 

Estilo Saul

6. Libertad en sus compras…
 

Si tu mamá es como muchas mujeres (por no decir todas), un poco difícil de regalar; porqué no le regalás una tarjeta de regalo para que ella y sus amigas puedan disfrutar tranquilamente de un café, y porqué no unos cocteles. En Sául Bistro podrá disfrutar de un ambiente como de oasis urbano donde podrá distraerse y disfrutar de la buena gastronomía. Acercáte a nuestros Bistros y consulta por las tarjetas de regalo. 
 

Estilo Saul

Así que ya sabés, disfrutá con mamá en este día al mejor estilo, Estilo Saúl. 

 

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.