Siempre ha existido un interés por mejorar nuestro cuerpo, manteniéndolo en buen estado con ingredientes naturales y orgánicos. pero dichos productos no son nada novedosos, ya que han estado al alcance de los seres humanos desde tiempos pasados; en este caso debemos mencionar uno en específico que ahora se encuentran en los hogares (de nuevo) y hasta en los platillos de los restaurantes de alta cocina; nos referimos al Kéfir de leche.
Se cree que este producto es originario de la zona del Cáucaso ( una región natural situada en el límite entre Europa del Este y Asia occidental). En los últimos años se han realizado diversos estudios para estudiar la relación entre la longevidad de las tribus que viven en esta zona, con la inclusión del Kefir como parte de su alimentación.
El Kéfir no es más que una leche fermentada que se puede hacer con leche de cabra, oveja o vaca. Sabemos la importancia de tu salud, y por eso queremos compartir contigo que el Kéfir hecho a base de leche de cabra es la mejor. ¿Por qué? Primero porque con la leche de cabra se obtiene el mejor sabor y mejores beneficios para tu salud. Eso sí, toma en cuenta que el kéfir es muy susceptible a las temperaturas, al ambiente y al combinarlo con otras sustancias, es la combinación perfecta entre hacer ciencia y hacer arte, por lo que el sabor y los beneficios puedan verse afectadas.
Si tu curiosidad ya se despertó, te compartimos las propiedades y beneficios que tiene este interesante producto:
En Saúl siempre tenemos los mejores ingredientes estrellas brillando en cada plato que servimos en la mesa, y el Kéfir de leche de cabra es parte de esas deliciosas combinaciones de sabores, desde una hidratante bebida de kéfir y maracuyá, hasta en nuestra nutritiva Giogia Salmón, todo un 10 de 10 en nutrición. Entonces ¿Qué esperas para empezar a preocuparte por tu salud?