5 razones para disfrutar Brunch en Saúl L’Osteria Image

5 razones para disfrutar Brunch en Saúl L’Osteria

February 15, 2018

Fin de semana de relax o de paseo por la ciudad; quizás algunas compras mientras aprovechas la mañana ¿y luego?

Necesitas un respiro de una semana agitada y no hay nada mejor que un Brunch tranquilo y delicioso, charlando de lo divino de la vida con alguien especial o acompañado de un buen libro. Sábados y domingos de 9:00 am a 12:00 pm.

1. ¡Un Brunch renovado con nuevos sabores!

 

 

2. Un jardín mágico en la ciudad.

 

 

3. Actividades para toda la familia.

Todo el año organizamos actividades en diferentes espacios de nuestro jardín guiados por especialistas para que toda la familia se lleve una experiencia y un recuerdo inolvidable.

4. FARMERS MARKET TODOS LOS DOMINGOS
Productos frescos, orgánicos y 100% guatemaltecos, puedes encontrarlos en nuestro Farmers Market en Saúl L’Osteria todos los domingos de 10am a 4pm y el último domingo de cada mes en Paseo Cayalá.

Estilo Saul

 

5. ¡RESERVA UNA MESA DECORADA!

¡A partir de Q100! Esta incluye 1 docena de rosas + veladoras. Queda a discreción tuya el uso de las rosas, las puedes pedir enteras o distribuir los pétalos alrededor de tu mesa. Llama al: 2278-9914 o 2278-9915 con 2 días de anticipación para reservar.

 

Te recordamos dónde 

Saúl L’Ostería se encuentra en la 4 avenida 10-41 zona 10 de Guatemala. Con un ambiente mágico en contacto con la naturaleza, acompañado del cantar de los pájaros y bajo la sombra de un árbol de aguacate de más de 100 años.  Disfruta de deliciosos platillos hechos con los mejores ingredientes (click aquí para ver el menú). 

Últimas Publicaciones

L’Osteria Family Style Image

L’Osteria Family Style

La comida tiene el poder de unir a las personas sin importar sus diferencias. Abriendo la puerta para crear conexionesLeer más

8 razones del por qué la Crêpe San Ángel es nuestra favorita Image

8 razones del por qué la Crêpe San Ángel es nuestra favorita

¡Está deliciosamente balanceada! Con pollo, aguacate, queso, y salsa de albahaca fresca, esta crepe emociona a cada una de tusLeer más

¡El top 5 Crêpes Saladas! Image

¡El top 5 Crêpes Saladas!

Ya sea en Guatemala o Costa Rica, las crepes de Saúl te dejarán queriendo más. Somos pioneros y especialistas enLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.