Saúl Introduce los nuevos Toasts Image

Saúl Introduce los nuevos Toasts

July 5, 2017

 

 

Estilo Saul

 

Fresco y delicioso.

Saúl introduce los Nuevos Toast, 6 combinaciones de  frescos sabores sobre una rodaja de delicioso pan artesanal hecho por Le fournil.

Mix & Match

¡Sin limitaciones! Cada tabla incluye 2 toasts y tienes completa libertad de escoger y combinar cualquiera de las 6 diferentes propuestas. Dándote la oportunidad de satisfacer todos tus antojos.

Uno para todos.

Ofrecemos una variedad de sabores para todos los gustos, desde El California con frijolitos y huevo a algo más fresco como La San Francisco a base de aguacate;  o  La Hollywood con roast beef y tomatitos, y La Big Sur, con chorizo, aguacate y un toque de chile.

 

 

Sin culpa.

Los toasts Saúl son frescos, orgánicos y nutritivos. Así que podrás disfrutar de ellos con una sonrisa en el rostro, sabiendo que estás dándole a tu cuerpo comida echa con los mejores ingredientes.

Para compartir.

El tamaño perfecto para arrancar tu comida rodeado de amigos y familia. Combinando todos los gustos en una tabla, facilitando encontrar esa entrada  con la cual todos queden contentos.

Bueno y Accesible.

Por solo Q39 puedes disfrutar de una porción con 2 toasts. Gran calidad a un excelente precio.

 

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Gastronomía
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.