El 31 de enero es el día internacional de la cebra y en Saúl hemos dedicado una semana para consentir a nuestros clientes con actividades y promociones especiales.
¿Por qué lo celebramos? La cebra ha sido desde nuestros inicios un símbolo de fuerza, innovación y trabajo en equipo.
Bistros y Cafes:
- Si vienes vestido(a) de blanco y negro ¡Te rayaste! Crepa de cortesía en todos nuestros bistros y cafes a partir del miércoles 31 de enero al 5 de febrero. *Aplican en tu consumo de cualquier alimento – 1 crêpe por persona.
¡Todos somos cebras! Podrás pedir tu máscara de cebra en todos nuestros bistros y cafes para que te diviertas con tus amigos y te tomes una foto original. Recuerda nuestro hashtag: #CebraSaul. *Hasta agotar existencias.
FoodCars:
- ¡Globos de Cebra! Todos los niños que nos visiten en nuestros FoodCars del 31 al 4 de enero recibirán un globo de Cebra en su consumo. *Hasta agotar existencias.
L'Osteria:
- ¡Fiesta de las cebras en L'Osteria! El miércoles 31 de enero será una noche única con música en vivo, fogata y el espectacular ambiente que solo L'Osteria ofrece. "No olvides el Dress Code: blanco y negro".
Men's Style:
- Si vistes de negro, nosotros te regalamos el blanco. Al comprar un traje Saúl en cualquiera de nuestras tiendas, te regalamos una camisa de vestir color blanco. *Del 31 al 2 de febrero – aplican restricciones.
¿Por qué la Cebra de Saúl?
1. La cebra es un animal que está a gusto con su naturaleza y no pasa desapercibido. Destaca por ser único y original, sin caer en la arrogancia.
2. Aunque todas las cebras parecen ser idénticas, cada una es distinta; sus rayas son como el ADN: irrepetibles. Saúl, al igual que la cebra, cuenta con una esencia definida que se reconoce fácilmente a la distancia.
3. La cebra para poder crecer necesita vivir en grupo, en familia; solo así puede preservar su vida. Su peculiar pelaje se convierte en la mejor protección.
4. Saúl cree firmemente en el valor del trabajo en equipo y en la unión familiar, cualidades que han estado presentes desde su creación en 1953 y han pasado a ser, como en el caso de la cebra, su mejor estrategia de permanencia y crecimiento.