el cielo en la ciudad Image

el cielo en la ciudad

October 6, 2017

Un viaje por Costa Rica involucra no solo visitar las paradisiacas playas y locaciones de naturaleza, si no también relajarse con mucho estilo. Es elemental poder descansar y disfrutar de un viaje, cualquier que sea el motivo, en un lugar donde te brinden atención de primera, además de unas facilidades increíbles.

En Saúl siempre buscamos consentir a nuestros clientes, amigos y nuestra misma gerencia, en un lugar céntrico, cómodo y de calidad. Tryp San Jose Sabana siempre nos ha abierto sus puertas y el pasado Mercedes Benz Fashion Week San José, hospedamos a modelos de élite internacional en este exquisito hotel. ¡Su experiencia fue increíble!

Estilo Saul

Este gran hotel tiene un total de 104 habitaciones y 7 salones para eventos (de todo tipo) y fiestas (esto nos encanta).

Además sabemos que, aún cuando nos encontramos de viaje, no podemos descuidar la línea. Y algo que nos gusta del Trypp es que tienen un gimnasio súper completo, disponible en todo momento. Mike Mains, uno de nuestros modelos élite para la pasarela de este año, lo aprovechó al máximo.

Probar cosas nuevas cuando estamos de viajes siempre es un MUST, por eso en su restaurante Gastro Bar en la 38, ofrecen comida con especialidad mediterránea y está abierto de 6a.m. a 11p.m. También cuentan con buffet y Happy Hour; además de que ofrecen opciones vegetarianas y veganas. 

Estilo Saul

Y para complementar, te ofrecen transporte al Aeropuerto Juan Santa María, internet de alta velocidad y desayuno premium. ¿Qué más se puede pedir?

Así que ya sabes, si sos de Costa Rica y tenés invitados especiales, este hotel te hará quedar increíblemente. Y si vas a visitar CR, que tu primera opción para conocer la capital y poder disfrutar de un excelente servicio sea el Tryp San José Sabana.

¡Hasta la próxima! 

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

¡SHOP LIKE A PRO! Image

¡SHOP LIKE A PRO!

Luisa Allan y sus tips para sacarle el máximo al sale. Encontramos a la estilista Luisa Allan en nuestra tienda,Leer más

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra) Image

¿Cómo usar Tenis en la oficina? (Y salirnos con la nuestra)

Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han coladoLeer más

Smart Shopping Image

Smart Shopping

Consejos para sacarle el jugo a la temporada de SALE Ilusionados con tantas ofertas muchas veces perdemos el control yLeer más

Ver más sobre Costa Rica
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.