Algunos consejos que debes tomar en cuenta cuando elijas tus próximos anteojos

1. Si estás comprando un par de lentes por primera vez, te recomendamos que vayas por una opción más sutil porque la gente va a notar que llevas un par de aros sobre la cara, y va a comentar. Así que está preparado. Una vez tú (y el resto del mundo) estén acostumbrado a tu nuevo look, puedes empezar a experimentar con otras formas y estilos.

2. Abstente de comprar anteojos a través de internet, a menos que sea algún estilo que efectivamente ya te hayas probado

 

3. Considera tus anteojos como una forma de expresión de tu estilo personal – si eres alguien más conservador, busca estilos sobrios y clásicos; si por el contrario, tienes una personalidad más espontánea, puedes experimentar con formas y colores.

 

4. Siempre toma en cuenta tu estilo y ritmo de vida. Si eres una persona que se mantiene activa, el material de tus anteojos debería de ser un material más resistente y práctico. Por el contrario, si vas a utilizar tus anteojos sólo para trabajar, o bien eres una persona que tiene un ritmo más estructurado, puedes invertir en unos aros más delicados.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *