Pantalones con futuro Image

Pantalones con futuro

January 24, 2017

San Juan Alotenango queda a 20 minutos de Antigua, bajo la sombra del volcán de Acatenango, con tierra fértil y un río que lo atraviesa.  A pesar de estas bondades, varios los niños de ahí nacen en extrema pobreza y con pocas oportunidades para su futuro. En medio de esta triste realidad, existe un oasis, una escuela que permite que los niños puedan soñar! Los cuidan, educan y conocen por nombre. Les motivan a construir sus sueños y los apoyan para que lo hagan realidad.  Saúl cree en el proyecto de la Escuela Bendición de Dios y busca sumarse y sumar a más guatemaltecos!
 

Estilo Saul

Llegar ahí y escuchar el saludo de toda una clase al unísono: 

– Cómo están chicos?
– Bien, gracias a Dios (30 niños al mismo tiempo) 

Es una experiencia única! Los abrazos y las sonrisas que uno ve en esa escuela, el amor al estudio y la escuela que demuestran los niños, es un mérito gigante del equipo de maestras y del director de la Escuela.  Transforman vidas!!!
 

Estilo Saul

Saúl ha decidido apoyar a los grandes hombres del futuro de Guatemala. Durante estos 2 meses, por cada pantalón que usted compre en Saúl, le donaremos uno a un niño que estudia en la Escuela Bendición de Dios en San Juan Alotenango, para su uniforme. Creemos firmemente en darle oportunidades a los niños de Guatemala y este es un proyecto que busca trasformar el país, niño por niño!

 

PRIMERA ENTREGA DE PANTALONES

Llegamos a la Escuela Bendición de Dios en Alotenango a hacer la primera entrega de pantalones, llegamos y los niños estaban esperándonos en una clase. Comenzó la medición para ajustarlos a su medida, iban de tres en tres y luego fueron probándoselo hasta estar todos. Luego se juntaron para una foto.
 

 

Proyecto #PantalonesConFuturo

 

Primera Entrega de #PantalonesConFuturo

Últimas Publicaciones

La razón detrás de nuestro nuevo menú Image

La razón detrás de nuestro nuevo menú

En Saúl buscamos ser innovadores y por eso cada 6 meses renovamos nuestro menú. Estudiamos tus platos favoritos y buscamosLeer más

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices? Image

¿Sabes por qué nuestras gallinas son felices?

Las gallinas que producen los huevos que utilizamos en tus platillos, viven en Granjazul, una pequeña granja ubicada en Amatitlán,Leer más

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Ver más sobre Guatemala
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.