San Juan Alotenango queda a 20 minutos de Antigua, bajo la sombra del volcán de Acatenango, con tierra fértil y un río que lo atraviesa. A pesar de estas bondades, varios los niños de ahí nacen en extrema pobreza y con pocas oportunidades para su futuro. En medio de esta triste realidad, existe un oasis, una escuela que permite que los niños puedan soñar! Los cuidan, educan y conocen por nombre. Les motivan a construir sus sueños y los apoyan para que lo hagan realidad. Saúl cree en el proyecto de la Escuela Bendición de Dios y busca sumarse y sumar a más guatemaltecos!
Llegar ahí y escuchar el saludo de toda una clase al unísono:
– Cómo están chicos?
– Bien, gracias a Dios (30 niños al mismo tiempo)
Es una experiencia única! Los abrazos y las sonrisas que uno ve en esa escuela, el amor al estudio y la escuela que demuestran los niños, es un mérito gigante del equipo de maestras y del director de la Escuela. Transforman vidas!!!
Saúl ha decidido apoyar a los grandes hombres del futuro de Guatemala. Durante estos 2 meses, por cada pantalón que usted compre en Saúl, le donaremos uno a un niño que estudia en la Escuela Bendición de Dios en San Juan Alotenango, para su uniforme. Creemos firmemente en darle oportunidades a los niños de Guatemala y este es un proyecto que busca trasformar el país, niño por niño!
PRIMERA ENTREGA DE PANTALONES
Llegamos a la Escuela Bendición de Dios en Alotenango a hacer la primera entrega de pantalones, llegamos y los niños estaban esperándonos en una clase. Comenzó la medición para ajustarlos a su medida, iban de tres en tres y luego fueron probándoselo hasta estar todos. Luego se juntaron para una foto.
Proyecto #PantalonesConFuturo
Primera Entrega de #PantalonesConFuturo