Experto en patrones y texturas Image

Experto en patrones y texturas

October 12, 2016

*Solo en marcas Saúl y Givenchy 

4 formas de hacer uso del poder de los estampados para revivir tu traje.  

A estas alturas del año, la tarea de vestirse es casi automática. OOTD? (outfit of the day) Ni de chiste! Tu traje del día se convierte en el mismo que el de la semana pasada y que el de la antepasada (y quizás, el mismo de los últimos meses).

No tienes que invertir en un guardarropa completo para refrescar tu manera de vestir ni resignarte a vestir la misma camisa celeste todos los lunes. Aquí te mostramos 4 formas de hacer uso del poder de los estampados para revivir tu traje.
 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Refuerza el impacto de un diseño al combinarlo con patrones similares

 

La tradicional camisa de rayas no tiene por qué ser predecible, haz que resalte al combinarla con una corbata de rayas más gruesas. Mantén una misma paleta de color para mantener la elegancia.


 

MÁS ES MÁS
Usa texturas para darle más dimensión a los estampados.

La combinación de texturas (casimir, lana y algodón) hace que cada pieza resalte por sí misma, manteniendo la unidad y cohesión de tu atuendo. Al agregar una corbata tejida a tu combo de traje y camisa a cuadros, evita que tu look se vea demasiado plano.


 

LA EXCEPCIÓN HACE LA NORMA

Las camisas sport no son sólo cosa del fin de semana.

Si ya tienes identificadas tus camisas de vestir por el día de la semana que la usas, es hora de cambiar. Sácale más partido a tu camisa favorita del fin de semana, haciéndola parte de tu guardarropa de trabajo.

Para mantener un look relajado, sin perder la elegancia, combina tu camisa con una corbata en algún estampado diferente y dale un acabado sofisticado con un pañuelo de seda.


 

LO MÁS IMPORTANTE ¡DIVIÉRTETE!
 

Las reglas se hicieron para romperlas. No le tengas miedo a combinar estampados: puntos, rayas y cuadros? Una combinación que parecería estar condenada al fracaso (y al ridículo), pero que bien ejecutada te hará sobresalir. Un consejo: mantén un look monocromático, para que la combinación de diseños no se vuelva un desacierto.

 

BOLSA DE CAFÉ GRATIS

Nuestro café está #BienHechoEnGuate y queremos compartirlo contigo sin que pierdas el estilo ¡Compra tu camisa formal o sport favorita y llévate una bolsa de café sin ningún costo! *Promoción válida en prendas seleccionadas.  *Hasta el 6 de noviembre. 

Últimas Publicaciones

Alza la voz Image

Alza la voz

Estamos a pocas semanas de las elecciones y es la oportunidad de hacerte escuchar y expresar tu opinión.   ParaLeer más

Bodas al estilo Saúl Image

Bodas al estilo Saúl

¿Se acerca tu boda y todavía no sabes que traje usar? Aún cuando en toda boda la atención se centraLeer más

Top 5 Picks de este Viernes Rojo Image

Top 5 Picks de este Viernes Rojo

Ver más sobre Moda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.