De Guatemala hacia Panamá y de Panamá hacia Rosario, Argentina, es la ruta de Copa Airlines para llegar a este increíble lugar de sudamericano, ciudad natal de Lionel Messi, una ciudad que surgió en 1730.
Una ciudad que lo tiene todo, desde la parte metropolitana playas e islas, lo que le aporta un toque relajado. ¿Qué más se puede pedir?
Rosario es un respiro para todos aquellos agotados de la rutina y de tanta urbanidad. El Paraná es una de las grandes atracciones naturales de Rosario. Desde arriba de un catamarán puede admirarse la ciudad desde la vereda de enfrente. Para los amantes de la pesca, los recorridos por los islotes es una opción atractiva durante su estadía.
¿Qué hacer en Rosario?
-
Teatro El Círculo
-
Parque Nacional a la Bandera
-
La Isla de los Inventos
-
Balneario La Florida
-
Museo Municipal de Bellas Artes
-
Parque Independencia
-
Berlín Pub
- Bound Pub
Rosario cuenta con el segundo bar que vende más café en Argentina, conocido como Bar El Cairo: quienes lo visitan se dedican a disfrutar del lugar y del mito. Aquí se reúnen intelectuales, bohemios, poetas, o simplemente amantes del buen café.
Recomendamos caminar por la Peatonal Córdoba, repleta de negocios, restaurantes, galerías comerciales, librerías, lugares para perderse, o encontrarse. Si lo que deseas es completar tu día recorriendo los hitos rosarinos, puedes visitar la Plaza del Che. Su cara protagoniza una pared, dibujada de la mano de Ricardo Carpani.