Los tenis dejaron de ser exclusivos al territorio del gym o para hacer ejercicio, poco a poco se han colado entre los básicos de nuestros guardarropas. Y si los escogemos y combinamos bien podemos hasta usarlos en la oficina ¿No sería esto comodisimo?

Ojo, que no es así de sencillo, no puedes usar cualquier tipo de tenis, no hay peor error que estar trajeado y bien vestido, pero con los tenis equivocados.

Para comenzar con el pie derecho, te hemos seleccionado  6 tenis que podrás combinar a la perfección con tus looks casuales de oficina. 

 

1.“Negro como tu café”

Los tenis negros a primera vista se confunden con zapatos formales. Y son el primer paso a ComfyLand.

2.“Negros pero nunca aburridos”

Un poco de color tiene gran impacto, en un a oficina convencional. ¡Porque tu tampoco quieres ser como el resto!

3.“Claros y monocromáticos”

Los tenis claros y grises combinan con prácticamente todo, pero evita combinarlos con trajes 100% negros y  grises.

4.“Azul, Azul”

Al contrario de los tenis grises, los azules si te los puedes poner con traje del mismo color. ¡Y se ve muy bien! El azúl es probablemente el color más versátil de todos.

5.“Textura ”

Las capas de color y textura, hacen un look más interesante, lo mismo pasa con tus tenis y estos aportan más carácter a tus combinaciones.

6.“Color”

Cuando quieras hacer un statement, no te pongas timido y deja que tu look hable por ti.

Ten en mente que los tenis son igual de importantes que el blazer o la camisa que escojas, así que a la hora de agregarlos al look piensa bien en el conjunto.

 

Ver catálogo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *