Destino Internacional: Colombia Image

Destino Internacional: Colombia

July 28, 2016

La compañía Copa Airlines es una de las aerolíneas que ofrece viajes hacia Colombia, entre los diferentes destinos de este hermoso país están: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, San Andrés Isla y Santa Marta.

La ciudad más grande de Colombia es Bogotá, también es la ciudad más grande. No por tener una gran cantidad de arquitectura deja de lado lo natural, ya que posee una gran cantidad de parques y cerros orientales.
 

Estilo Saul

Con un mínimo de 24 y un máximo de 32, Cartagena y su combinación de arquitectura colonial y moderna te va a encantar. Con una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas en las que puedes hasta bucear por $50 y realizar varias actividades, gastronomía diversa y más, no cabe duda que sea uno de los destinos preferidos por una gran cantidad de turistas.
 

Estilo Saul

Medellín ganó recientemente el premio City Of The Year (Ciudad del Año), en un concurso organizado por el Wall Street Journal y Citi Group, quedando por encima de ciudades como Tel Aviv o Nueva York. Medellín es una ciudad tecnológica y cultural, considerada una de las ciudades con mayor innovación.

 

Estilo Saul

Si quieres alejarte de la ciudad, la isla más grande de Colombia es la Isla De San Andrés. Con cuarenta sitios para bucear, playas de arena blanca, y sonrisas despreocupadas, la alegría que se vive en esta isla es contagiosa. Puedes rentar una barca, escuchar reggae, nadar entre mantarrayas o broncearte bajo una palmera… En fin, las opciones son inmensas.
 

Estilo Saul

 

¿Qué empacar?

Dependiendo del sitio que elijas en Colombia, el clima cálido siempre va a predominar.
 

  1. Shorts: Ya que estarás en un clima cálido, no quieres sudar o tener mucho calor. Los nuevos shorts de Antony Morato tienen una tela suave, que te permite estar cómodo. Asegúrate de usar bloqueador solar, no quieres quedar con la marca al exponer las piernas al sol.

  2. Camisa Polo: Recomendamos usar una camisa polo, ya que le da un toque no tan informal al conjunto con shorts. Las nuevas camisas Polo Ben Sherman te dan un toque fresco, y tenemos una amplia selección de colores.

  3. Tenis: Unos zapatos New Balance de Saúl quedarían perfectos, ya que los puedes combinar en un estilo para el día o para la noche. Dándote comodidad a cualquier hora y en cualquier terreno. Contamos con varios colores para hacer cualquier combinación.

  4. Lentes de sol: Por ser un país con un verano extenso, cuida tus ojos también. Recomendamos unos que tengan protección contra los rayos UV.

  5. Bolsa de playa: Ya que es un accesorio que tiene bastante espacio, te da la opción de salir el día entero sin que te falte alguna cosa.

  6. Agua: Mantente hidratado, debido al calor.

Estilo Saul

Últimas Publicaciones

Tres	Crepes y tres chocolates Lindt Image

Tres Crepes y tres chocolates Lindt

Si buscas algo dulce para satisfacer el antojo, algo dulce para compartir, o un postre tres en uno; El trioLeer más

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú! Image

¡L’Osteria te presenta a su nuevo chef y nuevo menú!

Pipo Oliveto, es un chef Argentino que creció con la cocina en la sangre. Desde pequeño aprendió a trabajar elLeer más

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas Image

6 razones para disfrutar un delicioso Dip de Alcachofas

No sé ustedes, pero en un día largo y cansado, el cuerpo me pide algo rico de comer y unaLeer más

Ver más sobre Saúl Recomienda
close

Suscríbete a nuestro newsletter

Y enterate de eventos y promociones exclusivas.